Juan Tirado
<eltirador@hushmail.com>
Veracruz, Ver. 27 junio 2024.- Ahora se sabe que la “despampanante” alcaldesa del Puerto de Veracruz, Patita Lobeira Rodríguez de Yunes, en plena campaña electoral se fue a dar una manota de gato afligida por que no puede competir con la amante de su esposo quien lleva por nombre, Miriam Jurado Roca, la cuál es mucho más joven que ella, sin la amargura y simpleza que caracteriza a la alcaldesa, ahhhh y sin las curvas de la Arquitecta que vuelven loco a Miguelito desde años atrás.
Fue en la madrugada del jueves 23 de mayo pasado, cuando la alcaldesa porteña se fue a escondidas a darse una sesión completa de laminación y pintura, donde se hizo una labioplastia, así como una liposucción de brazos (ya le colgaba todo lo visible y lo no visible), por lo que se fue a meter cuchillo al hospital Star Médica, lo más alejada de los chismosos jarochos allá en la zona del Nuevo Veracruz (aeropuerto-las bajadas) donde está dicho nosocomio.
Patita fue operada por Mario Eduardo Pantoja Ludueña (cirujano plástico, estético y reconstructivo),
el mismo que tiempo atrás le había aumentado la “Pecho-Nalidad”, para dejarla al estilo de la bien recordada Chikiti-Bum.
Cuentan que los médicos, enfermeros y personal del hospital no daban crédito al ver quien estaba ahí internada para hacerse sus arreglitos estéticos. Patita estuvo internada en la habitación #207, y al personal de limpieza y seguridad los amenazaron de que si se filtraba información sobre quien se encontraba ahí internada serían despedidos de manera fulminante (Director del Hospital).
Y así, mientras se perdía la elección el domingo 02 de junio, Patita se recuperaba postrada en cama de sus cirugías estéticas, por eso les fue como les fue a los del Clan-Yunes en el Puerto, Patita rejuvenecida, sin celulitis en los brazos y con tremenda Pecho-Nalidad, mientras que el PAN era borrado del mapa electoral en Veracruz por Morena.
Obviamente todo esto que se hizo Patita fue con cargo al erario público del municipio, o que creían que lo había pagado de su bolsa jajajaja naaaaa.
Pobre Patita, lleva el mismo camino que su suegra Leticia Márquez, amargada y sola; mientras que Miguelito le puso a su amante (Miriam Jurado Roca), hasta su propio despacho llamado “Taller Multidisciplinar” de arquitectura, al cual le dan obras y jugosos contratos desde el municipio sin que la propia Patita sepa lo que firma, ni a quien está beneficiando jajajaja.
No cabe duda que nadie sabe para quien trabaja… Mucha belleza “estética” de Patita, pero muy poco amor propio al seguir al lado de Miguelito rogándole amor.
AYER EN LA QUEMA DEL MAL-HUMOR (SIN SU ESPOSO PRÓFUGO) SE SOLTÓ EL PELO Y SE DESCOCÓ