REDES SOCIALES
“Llevo 5 años intentando descifrar como, si antes se robaban todo, teníamos medicinas, escuelas, la gasolina no se acababa, no había apagones, teníamos agua, el metro funcionaba y no se caía ni se inundaba ni se quemaba; el aeropuerto estaba saturado pero funcional y no teníamos líos ni pleitos internacionales. No recuerdo que nos rechazaran y hasta expulsaran embajadores, ni que los declararan “persona non grata” en ningún lugar del mundo.
Hoy dicen que “no se roban nada” y tenemos el peor sistema de salud del mundo y no hay medicinas; nos hemos quedado sin gasolina; nos han dejado sin luz y sin agua y peor, algo jamás visto, con el mayor cinismo nos dicen de frente que no podemos saber cuánto cuestan las obras, ni en qué se gastaron el dinero porque nosotros, los ciudadanos que con nuestros impuestos las financiamos, ¡¡ponemos en riesgo, la seguridad nacional!!
Hoy dicen que tenemos al presidente más humanista de la historia, pero no recibe a las Madres Buscadoras; acusa a los papás de niños con cáncer de confabularse para “dar un golpe de estado” ; se aparta de los damnificados del huracán Otis porque son unos irrespetuosos que podrían manchar la investidura presidencial, por poner algunos ejemplos.
Hoy que dicen que tenemos al Presidente con más aceptación en el mundo y que inclusive es el 2o lugar mundial en reconocimiento, nos corren de todos lados; en los noticieros internacionales no lo bajan de Narcopresidente; la comunidad internacional ve nuestras embajadas como focos rojos y refugio de delincuentes y somos el hazme reír del mundo.
Hoy, con el gobierno más “pacifista” de la historia, ese que le da abrazos y acusa con su abuelita a los narcos, tenemos más de 180,000 homicidios dolosos. Jamás en la historia de México habíamos llegado a ese punto, con ningún Presidente de ningún partido.
No entiendo cómo, si antes estábamos tan mal; estábamos tan bien!!!
O mínimo, 1,000 veces mejor que en los últimos casi 6 años.
¿QUIERES OTROS 6 AÑOS PARA QUE TERMINEN SU DESTRUCCIÓN?
Este mensaje no lo escribí, pero me identifico con él!
Si te identificas compártelo”.