CRUCERO POLÍTICO
José Luis loyo OCHOA y JUAN LOBEIRA
Veracruz Ver. Mx.
NO CABE LA MENOR DUDA QUE, CUANDO LOS HIJOS CRECEN CAMBIAN LAS MIRADAS DE LOS QUE QUIEREN LAS CANASTAS, ¿PODRÁN? JOSÉ LUIS LOYO OCHOA y JUAN LOBEIRA.
Veracruz Ver. Mx. HOY, LOS hijos de los que ayer fueron =PAPIS= grandes quieren ser esos que, como ellos creen, podrán ganar las estrellas de los “PAPIS”, Y TODO PUEDE SER PARA SALTAR LAS CERCAS, solo falta que los hijos puedan hacer efectivo ese sueño, darle a papi el logro que esos PAPIS lograron fue una lucha personal, una lucha que si, los hijos pueden lograr hacer esos logros de los PAPIS, sin embargo no es fácil la búsqueda de lo incansable, y hoy, los padres quisieran que esos hijos supieran muy bien hacer las copias, lograr todos los triunfos de los padres lograron, y que, merced a esos logros pudieron subir escalones y olas turbulentas, pero no todos pueden escalar las hazañas de los padres, y en cambio sus sueños pueden darles fracasos, los cuales podrán culpar a los padres habiendo siendo los que fallaron en sus búsquedas por los triunfos, son situaciones que se hacen causas o esas causas, en su minoría de tiempo se niegan a aceptar sus culpas.
HOY ANDAN BUSCANDO VICTORIAS QUIENES NO HAN SABIDO AGARRAR LAS BRINDAS DE LOS CORCELES, de ahí que no tendrán a quien culpar de los fracasos que lleguen a dar. Es muy fácil culpar a los padres que no lograron pasar el rio, pero no pueden pasar ese rio sin saber nadar, y eso es lo que sucede con esos hijos que no han sabido ganar.
AHÍ TENEMOS HOY HIJOS DE UN DANTE DELGADO, DE UN YUNES LINARES, ELLO POR DAR CON EL NÚMERO DE CREYENTES A SUS ÁNSIAS, PERO SI BUSCAN EN LA REALIDAD VERAN QUE, SUS ANSIAS PUEDEN SER MUCHAS, PERO SABER EN REALIDAD CANTAR CANCIONES SIN SABER COMO ESTÁ EL VIOLIN O LA GUITARRA, SIEMPRE LLEGARAN A CHOCAR CON LA CULPA, Y LOS PADRES DE ESO HIJOS HABRAN DE SENTIRSE PEOR QUE LOS HIJOS HUNDIDO EN EL FRACASO. MIENTRAS TANTO, NO TODOS LOS HIJOS DE LOS PAPIS PODRÁN GANAR Y SI PODRAN HUNDIRSE EN SU DESESPERACIÓN. Y HOY SUCEDE QUE MUCHOS SON LOS DEL GRUPO DE LOS HIJOS QUE CREEN PODER HACER LOS MILAGROS DE SUS PADRES.
EN éste fracaso que vienen dando aquellos padres que buscan triunfo, cuando la verdad se mira en el fracaso de esos hijos, el arrepentimiento de los padres suele dejar muerto de dolor a los padres. Aquí en MÉXICO EXISTEN DOS PADRES, UNO CON DOLOR Y OTRO QUE TIENE CONTENTO CON SU HIJO. COMO VEMOS AMBOS SON CASOS SON DISTINTOS CON EL SER DEL UNO CON LOS OTROS, UNO SABE TRABAJAR Y LOS OTROS SON PERVERSOS DEL TRABAJAR CON LA VERDAD Y LA HONESTIDAD, Y COMO VEMOS LOS DOS LADOS VIENEN A LA DSTANCIA EL UNO DE LOS OTROS.
PERO todos han sido hijos de MÉXICO, solo que con la carga de cada uno el otro no puede llevar esa carga, usted como ciudadano y, sobre todo como MEXICANO, debe de aprender las cosas buenas,, quienes solo saben las maldades no merece respeto alguno.
Y CREEMOS QUE POR HOY, QUIENES NOS HACEN EL FAVOR DE LEERNOS, ENTIENDE TODO LO QUE HEMOS EXPUESTO, Y SABE HONESTAMENTE A QUIENES HEMOS DIRIGIDO TODAS LAS LETRAS, ESPERANDO QUE NOS PERMITA HACERNOS ENTENDER: SOMOS SUS AMIGOS: JOISÉ LUIS LOYO OCHOA y JUAN LOBEIRA.
LES DEJAMOS SUS MAQUINAS PARA SERVIRLES CON TODO GUSTO:
Loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Twitter loyo_ochoa Facebook (loyocrucero@hotmail.com) portal de internet cruceropolitico.com