Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa y Juan Lobeira
Veracruz Ver. Mx.
NO CABE DUDA QUE EL TRABAJO POLÍTICO DE LA ACTUAL GOBERNADORA ES TITÁTICO DE INMENSO TRABAJO, DEL ANTERIOR GOBERNADOR SOLO DEJO MALOS RECUERDOS PARA TODOS LOS VERACRUZANOS. JOSÉ LUIS LOYO OCHOA y JUAN LOBEIRA
Veracruz Ver. Mx. Apenas empieza la guerra política con la actual gobernadora, y muchos son los problemas que tiene que salvar, hasta ahorita la señora demuestra ganas por darle al pueblo lo que el anterior gobernadorcito no supo darle al pueblo, y trabajar con trabajo mal hecho es probar cosas feas, de ahí que los problemas de la Gobernadora engrandecen sus duros trabajos, por lo cual el pueblo espera que pronto salga mejor su labor.
El anterior gobernadorcito nunca supo cómo trabajar para bienestar del pueblo, él señor solo le preocupaba asistir a sus gustos y en compañía de sus divertidos AMIGOS, y eso no significaba atender los problemas del pueblo, para ese señor nada significa, luego por eso la reocupación del pueblo es, que la historia no se repita, al menos la señora si nos viene a ver con capacidad de trabajar en serio para bienestar del pueblo, al menos eso es lo que hasta el momento viene demostrándole al pueblo, solo esperamos que los ánimos no sea historia del ayer, hasta el momento sus ánimos se reflejan en sus ánimos, y eso despierta en el pueblo buenas intenciones.
CON la historia que nos dejó el cuitlahuita queda en nada que hablar. Recordemos que en ese señor primero era buscar los PESOS con los miembros de sus policías, cosa que estaba totalmente distinguido, así que ahora lo que la GOBERNADORA debe de tener en cuenta y vigilar a sus miembros de las policías apara que el pueblo, en todo el ESTADO, tenga toda la vigilancia, recordemos que las familias tienen falta de confianza con los miembros de la policía, se les teme a los miembros del cuerpo policiaco que a los maleantes, y ese temor la señora GOBERNADORA ya debe de tenerlo totalmente sabido.
EL PUEBLO VERACRUZANO es mucho lo que tiene por temer, y no es para menos, perder sus cosas en sus hogares, en las calles y donde se pueda despojar al ciudadano con esos maleantes, nos deja sufriendo hasta con los zapatos rotos.
Repetimos, a la señora gobernadora no le conocemos sus ganas de trabajar, por ellos aún nos preocupa cuales vayan a ser, en realidad, sus intereses por el cuidado del pueblo, nos han hecho sufrir hasta por el frijol agrio, luego entonces no podemos tener esperanzas en cualquier hijo de vecino. Por lo que no nos queda más que esperar que los nuevo salga de mayor calidad, sobre todo que sepa que clase de personal policiaco nos pueda dar para el trato de protección al pueblo. NO ESTAMOS HABLANDO MAL DE LA DAMA, los maleantes que, disfrazados de POLÍTICOS, nos han dejado peor que las ratas con nombre de policías, por eso es que exponemos éstas líneas por que burra no era arisca, fueron los palos que nos han dado lo que nos hace desconfiar de todo lo nuevo.
Y POR HOY ESPERANDO ACEPTE USTED ÉSTAS APRECIANOS, les dejamos las líneas para en la intención de que sepa aceptar lo que puede servirle a usted y a su familia. Gracias.
Les dejamos los miembros modernos para servirle con todo gusto mientras podamos: loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Twitter loyo_ochoa Facebook (loyocrucero@hotmail.com) Portal de Internet (cruceropolitico.com)
ESPERANDO HABERLE AGRADABLE CON LAS LETRAS, QUEDAMOS DE USTED SUS AMIGOS: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA y JUAN LOBEIRA. Y MIL GRACIAS POR SU ATENCIÓN.