Claudia Guerrero cobró millones con Duarte!!!

Juan Tirado

<eltirador@hushmail.com>

Y aún así lo golpeaba!!! Claudia Guerrero Martínez cobró millones de pesos con Javier Duarte.

**Queda comprobado el cinismo y la falsedad de esta “pseudo periodista”**En 2014 cobró de la SSP de Duarte más de UN MILLÓN de pesos para NO golpearlo.**Aún así esta emprendió una campaña en contra del ex gobernador y sus colaboradores.**Es y siempre ha sido una “Mercenaria con Pluma” extorsionando con su charola de “periodista”.**Actualmente tiene una denuncia por “violencia de género” en la FGE, la cual está siguiendo su curso legal.
jueves 16 marzo 2023.- No cabe duda que más pronto cae un hablador que un cojo y este dicho embona a la perfección con la “pseudo” periodista Claudia Guerrero Martínez quien está desesperada por hacerse llegar de dinero “fácil” a costa de andar extorsionando y amenazando a funcionarios públicos de Veracruz con tal de que le pasen sumas millonarias para no ser difamados junto con sus familiares en el portal web “VERAZ” así como en la columna “Entre lo Utópico y lo Verdadero”, ambos propiedad de la Mercenaria con Pluma, Claudia Guerrero Martínez.
Y es que ahora sale a la luz que en el año 2014 la Señora Guerrero le sacó varios millones de pesos al entonces gobernador Javier Duarte de Ochoa (del que tanto reniega y escupe) para hablar bien de su gobierno, pero ni con los millones que le dieron desde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) esta cumplió con el acuerdo, mostrándose tal cual es, una farsante, embustera y traicionera.

La señora Claudia Guerrero Martínez, “maestra en periodismo” y “premio nacional” en la misma materia, cobró ilegalmente, sin contrato de adjudicación, sin licitación, sin orden de servicio, ni inserción, la cantidad de un UN MILLÓN CIENTO TREINTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS PESOS, por supuestos servicios de “promoción y difusión” a la SSP en el Gobierno de Duarte de Ochoa en el año 2014.

El pago fue realizado de manera directa por la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, SIN NOTIFICAR a la Secretaría de Seguridad Pública la afectación de su presupuesto para darle dicho recurso a Doña Claudia.

Doña Claudia ni en su columna, ni en sus grabaciones por internet, ni su medio informativo (PERIÓDICO VERAZ) realizó nunca ninguna promoción de las actividades de seguridad pública por las que le habían pagado, por el contrario, se dedicó a denostar, difamar, criticar e inventar información sobre TODOS los integrantes del entonces Gobierno Estatal presidido por Javier Duarte, traicionando así el acuerdo por el cuál le habían entregado y había cobrado más de un millón de pesos.

Afectada de su grave adicción a los juegos de azar y el consumo del “Prozac”, reconocida como una de las mejores clientas de los casinos xalapeños (donde no le cobran ni las bebidas, ni la comida que consume), acosada por sus acreedores de deudas de juego, la señora Guerrero nunca tuvo, ni tiene empacho en vender su pluma y su conciencia, en inventar las historias más fantásticas, y en tomar dictado de su amo Yunes Linares, a cambio (en su momento) de miles de pesos que le mataban el hambre y le daban para su vicio del juego), sin importar el daño que causa y, sobre todo, demostrando lo que es, una vulgar mercenaria y extorsionadora.

¿Qué principios puede tener una persona que cobró millones de pesos a un gobierno al que acusaba de corrupto, pervertido, el peor de la historia cuando ella estaba embarrada de mierda hasta el cuello?… Esa persona es Claudia Guerrero.

¿Con qué cara puede seguir cuestionando la “premio nacional de periodismo” a decenas de legítimos reporteros y medios de comunicación a los que una y otra vez ha llamado “vendidos”, “agachones”, “serviles”, “corruptos” y “lame-botas”, porque lícitamente dan servicios de difusión a un gobierno, cuando ella va por la vida extorsionando a alcaldes, diputados y funcionarios públicos?

Por supuesto no es el único pago que recibió Doña Claudia en el gobierno de Javier Duarte. Hubo muchos pagos más, todos debidamente documentados. Igualmente de escandalosos como el de la SSP, también millonarios. Incluso con dinero en efectivo.

Los veracruzanos tienen derecho a saber qué hicieron con su dinero personajes como Claudia Guerrero Martínez quien se llenó las bolsas extorsionando a Javier Duarte y a sus funcionarios, como lo intenta hacer hoy en día con la 4T, pero lamentablemente para ella se “topó con pared” ya que los funcionarios de Morena y la 4T en Veracruz la mandaron a inflar burros por la corneta.

La constancia del SAT muestra que la factura fue expedida por doña Claudia Guerrero a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el 24 de abril del 2014 y el dinero transferido a su cuenta personal sólo dos días después de que la presentó al cobro.