Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa
EN LOS TIEMPOS DE LA REVOLUCIÓN HABÍA MUERTES QUE SE DABAN EN LOS CAMPOS DE BATALLA, HOY SE MATA EN LOS PUEBLO Y LAS CIUDADES.
J. L. L. O. 12/09/22
Veracruz Baches Ver. Mx. Cuando escuchamos a un presidente muy risueñamente brindar en público algo para él muy gracioso, en forma inmediata nos hizo pensar que, esa palabra no podía traer al pueblo buenos presagios: ABRAZOS NO BALAZOS, una frase que algunos ciudadanos escucharon, algunos con sonrisas y otros, los menos inteligentes lo hicieron en aplausos a quien la emitió, esperando que fueran vistos para corroborarle al presidente la aceptación del pueblo por cualquier palabra que, el ya presidente quisiera expresarle a los ciudadanos pero, quienes tenían algo más de materia gris en su cerebro no expresaron las aceptaciones de tales palabras. Y prueba del equivoco que esas palabras encerraron está hoy presente en el pueblo con un dedo de materia gris. Hoy, en todo MÉXICO se convierte una forma de época de revolución mexicana, no pasa un solo día que, en cualquier ciudad y montaña del PAÍS no corra la sangre de los mexicanos, y no existe quien pueda recordar que, durante la llamada REVOLUCIÓN, esos crímenes se dieran con la misma forma que se cuentan hoy. Ese CHISTORETE que el presidente quiso hacerle al pueblo, solamente cerró un negro presagio para éste PAÍS, y hoy no pasa un solo día que no se conozcan balaceras y, con ello, crímenes que, ahora contarlos no es materia de contar la mortandad existente al día que corre, y repetimos, esos derramamientos de sangre de nuestros pisanos se nos da en todo el PAÍS. Por ELLO, el haber escuchado ese fatídico día, ABRAZOS NO BALAZOS, nos hizo creer que ese nuevo presidente era un brujo sabedor del futuro, y así es como se empezó ésta nueva y triste historia de éste nuestro MÉXICO. AHORA, con el despertar del mundo de los CRIMINALES, y sabidos que las palabras mágicas de su presidente fueron las palabras que ellos, los de las MAFIAS, Sabrían interpretar, la situación para un pueblo que es TRABAJADOR, HONESTO Y HONRADO, para los artistas principales de éste episodio que recién estrena nuestro PAÍS, sabidos salen a delinquir sin el menor temor, ya que tienen el paso libre por las palabras del actual presidente.
PONGAMOS LAS PALABRAS CON SUS ÍIES y no malinterpretemos, n o criticamos al presidente, exponemos palabras que expreso en primeras líneas al empezar su gestión de presidente, no queremos creer que lo hiciera con conocimiento de que, esas palabras serían la forma de matar al pueblo sin miedo al actuar de las autoridades, y así ha sido desde el inicio de éste gobierno, en el cual, lo nieguen los que actualmente son gobierno, los crímenes han aumentado en forma escalofriante, y ello desgraciadamente es motivado por las palabras del presidente, esas palabras les dieron al hampa un salvoconducto para delinquir sim temor ni respeto por las autoridades, y menos por el
gobierno, incluyen los saludos que el mismo presidente ha brindado al hampa como salvoconducto de sus acciones, lo lastimoso del asunto es que, esa ola de criminales corre en aumento diariamente, y al pueblo solo nos deja como aliento el ponernos a rezar.
Sabidos estamos que, lo malo cuando se siente protegido sube como la espuma, sabidos que no existe LEY para pararlos en sus acciones criminalísticas, y lo peor es que crece día a día lastimando a los ciudadanos de bien. Esperamos que estas líneas no las interpreten en mal quienes nos hagan el favor de leerlas, pero en contrario, les sirvan para cuidar más de sus familias, sobre todo de sus hijos que estén en edad de la diversión. Y por el momento hasta aquí llegamos dejándoles como siempre los modernos medios para servirles, gracias loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Twitter @loyo_ochoa Facebook (loyocrucero@hotmail.com) Portal de internet www.cruceropolitico.com y les reiteramos nuestro agradecimiento por su tiempo.
SABEMOS QUE SIN DUDA TODOS USTEDES RECUERDAN QUE: ABRAZOS NO BALAZOS FUE LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE AL INICIO DE SU GESTIÓN. JOSÉ LUIS LOYO OCHOA.