Es un placer saludarte:
Si te has estado aferrando a un aspecto de tu pasado que sabes que es hora de liberar, los cielos del lunes harán maravillas para arrebatártelo de las manos. Ese día, Marte forma una conjunción con Neptuno en la duodécima casa de liberación, una conexión que solo llega una vez cada dos años. Dejar ir es una mezcla compleja ahora de entrega espiritual y reubicación de pertenencias que ya no necesitas. El simple hecho de purgar las posesiones puede despertar emociones, así que tómate un momento para despedirte de los objetos y agradecerles por el uso o las lecciones que obtuviste de ellos. (Por ejemplo, tal vez tus jeans favoritos ahora son un par de pantalones raídos destinados a un sitio local de donación de textiles. Estás agradecido por los miles de días que literalmente cubrieron tus piernas, así como por lo que te enseñaron sobre el costo por uso y las piezas de inversión).
También saludarás a Venus, planeta del amor, que entrará en Tauro el lunes 29 de abril. Las últimas semanas han sido estimulantes, sin duda. Pero ¿estabilizarse? No tanto. Incluso si pudiste concentrarte en un alma especial desde que Venus entró en Aries el 5 de abril, tal vez te inquietaste cuando las cosas se sintieron “demasiado reales”. La ventaja es que todas las cosas del “amor” deberían volver a estar más equilibradas a medida que Venus se refugie en Tauro y en la sensata (¡pero sensual!) segunda casa hasta el 23 de mayo. De repente, las “cosas aburridas” como leer una al lado de la otra o recoger los comestibles para una comida compartida podrían darte mariposas. Adopta un enfoque más lento y consciente. Si una nueva pareja amorosa acaba de despegar, no te apresures hacia la línea de meta. Deléitate con la fase de “conocerte”, que es algo que no podrás experimentar dos veces.
¿Adjunto? Dile a tu pareja cuánto aprecias todas las cosas que hace por ti y asegúrate de que también estás reconociendo sus últimas victorias. Esas “palabras de afirmación” pueden hacer o romper su vínculo mientras Venus se pone vocal en Tauro, el signo que gobierna la garganta. ¡Pero no todas las áreas de tu vida están preparadas para disminuir! El martes 30 de abril, la estrella de acción Marte, regresa a Aries por primera vez en dos años. Desde ahora hasta el 9 de junio, estarás listo para tomar esas visiones de ensueño que tuviste mientras el planeta rojo estaba en la zona de fantasía (Piscis) y manifestar algunos resultados tangibles. ¡Y producirás! A medida que tu regla vierte combustible para cohetes en tus tanques, te sorprenderá lo mucho que has completado cuando termine este ciclo. Una advertencia: Marte en Aries puede aumentar tu espíritu competitivo, haciéndote impaciente y casi DEMASIADO apasionado a veces. Si no quieres sorprender a tus sujetos, debes subir la temperatura lentamente para que los fanáticos tengan la oportunidad de calentarse con tus ideas vanguardistas.
Marte puede ponerte ansioso, así que cuando sientas que el mundo se mueve en cámara lenta, quema parte de tu energía nerviosa con mucha actividad física. Mientras las misiones en solitario se calientan, un esfuerzo grupal podría complicarse a partir de este jueves 2 de mayo, cuando Plutón cambie a su movimiento retrógrado anual. Este año, la inversión se divide entre dos signos, comenzando en Acuario, la undécima casa de la tecnología y la colaboración (hasta el 1 de septiembre), y luego retrocediendo a través de Capricornio (la casa de carrera) hasta el 11 de octubre. Durante los próximos cinco meses, es posible que experimentes algunas ralentizaciones o incluso interrupciones del trabajo en un proyecto. Si bien presionar, discutir y persuadir puede hacerte sentir mejor en el momento, es probable que nada de eso tenga un efecto positivo. Sin embargo, asumir una actitud pasiva (o pasivo-agresiva) es probablemente peor. Escoge tus batallas con cuidado: si alguien no está llevando su parte justa de la carga, llévalo a un lado y hazle saber con firmeza pero con amabilidad exactamente lo que debe cambiar, y explícale las consecuencias de no hacerlo. Esto puede ser un poco desafiante con el vengativo Plutón al revés. Si no puedes encontrar las palabras, prepara un pequeño guión que puedas memorizar y recitar, en lugar de tratar de pensar sobre la marcha, cuando podrías parecer innecesariamente amenazante. Dado que los retrógrados gobiernan el pasado, y la undécima casa también es el dominio de los grupos, el activismo social y la innovación, es posible que te reconectes con viejos amigos o colegas que estén involucrados en programas para mejorar el mundo. En tu vida personal, con Plutón retrógrado, es posible que prefieras estar más aislado con tu círculo más íntimo. ¿Tienes una empresa digital que te mueres por probar? Habla con algunos profesionales que puedan ayudarte a dar el siguiente paso. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:
ARIES El lunes y martes guarda tus pensamientos para ti mismo. No hagas un escándalo ni crees drama. Compartir información antes de investigar lo suficiente te pondrá en una posición vulnerable. Ocúpate de tus asuntos y busca oportunidades que te ayuden a completar tu misión. El miércoles y jueves pon tu energía donde cuenta. Echa una mano y haz contribuciones que fomenten el ahorro, reduciendo tus gastos generales y aportando dinero adicional. No te presiones a ti mismo ni a los que te rodean. El tiempo está de tu lado y un plan bien pensado es lo mejor para ti. El viernes y sábado pon en marcha tu plan, y el camino hacia la victoria se aclarará. No corras riesgos con tu salud o tu reputación. Días afortunados: Abril 26 y 27.
TAURO El lunes y martes aprende sobre la marcha. Participa en conversaciones que ofrezcan un punto de vista diferente y puedan maximizar tu capacidad para reconocer nuevas posibilidades. Sé receptivo al cambio y busca una manera de expandir tus intereses y lograr que otros respalden y apoyen tus ideas. Profundiza y no te detengas hasta que estés satisfecho con tus resultados. El miércoles y jueves haz lo tuyo. Un enfoque cauteloso ante la interferencia, el diálogo agresivo o la acción te ayudará a evitar un error costoso. No reacciones de forma exagerada. Un simple no será suficiente. El viernes y sábado estás sentado en una buena posición. Se favorecen las ganancias personales, la superación personal y el trabajo hacia una meta que puede cambiar tu vida. El romance va en aumento. Días afortunados: Abril 28 y 29.
GEMINIS El lunes y martes el dinero, las emociones y los contratos requieren distanciamiento si tienes la intención de evitar problemas. En caso de duda, pídele a un experto que verifique tus pensamientos e intenciones antes de continuar. El tiempo está de tu lado y surgirá nueva información que puede afectar tu próximo movimiento. Reúne los hechos y prepárate para disuadir a cualquiera que intente presionarte. Sé inteligente y seguro. El miércoles y jueves sé ingenioso y reconocerás cómo protegerte de ser arrastrado por la corriente de lo que está de moda política y financieramente. El viernes y sábado haz lo tuyo y evita conflictos emocionales con alguien que oculte información sensible. En caso de duda, siéntate, toma notas y evita involucrarte en acciones agresivas, protestas y asuntos de otras personas. Días afortunados: Abril 30 y Mayo 1°.
CANCER El lunes y martes deja las emociones a un lado. Tu misión es mantenerte enfocado en tus logros y no permitir que otros interfieran con tu línea de pensamiento. Deja que tu creatividad brille y muestra audazmente a todos lo original y atrevido que puedes ser cuando dejas que tu imaginación se haga cargo. No te engañes a ti mismo retrocediendo o dejando que alguien se haga cargo. El miércoles y jueves escucha, aprende y evalúa hasta que tengas una idea clara de cualquier situación a la que te enfrentes. No permitas que nadie se aproveche de ti o te intimide para entrar en tu territorio. El viernes y sábado obtendrás información sobre nuevas posibilidades. Toma la iniciativa, pon en marcha tus ideas y habilidades, y muestra a todo el mundo lo que tienes para ofrecer. Los resultados aumentarán tu reputación. Días afortunados: Mayo 2 y 3.
LEO El lunes y martes reduce la velocidad y piensa bien las cosas. No confíes en lo que hacen los demás para que funcione a tu favor. Usa tu inteligencia junto con los hechos para protegerte de malas interpretaciones. Preséntate a ti mismo y lo que representas con precisión y por escrito. No te esfuerces físicamente. Guarda tu energía para lo que es cercano y querido para tu corazón. Hazles saber a tus seres queridos lo mucho que te importan. El miércoles y jueves el dinero, las asociaciones y tu posición en la vida darán un giro emocional. Considera qué es lo que está desencadenando el cambio y pon fin a cualquier desafío que te desafíe. El viernes y sábado una mente abierta y mucha energía reprimida pueden ser ventajosas dependiendo de cómo apliques la información y transformes las situaciones. Da lo mejor de ti y te saldrás con la tuya. Días afortunados: Mayo 4 y 5.
VIRGO El lunes y martes tendrás la oportunidad de dar la vuelta. Considera qué reforzar o actualizar y pon manos a la obra antes de que sea demasiado tarde. Tu objetivo es simplificar y estabilizar tu vida y tu rutina diaria. Una vez que estés satisfecho con la forma en que fluyen las cosas, encontrarás tranquilidad y disfrutarás de más tiempo de inactividad para participar en pasatiempos emocionantes. El miércoles y jueves no mezcles los negocios con el placer. Alguien de tu pasado despertará emociones, dejándote en un dilema. Sepárate del pasado y obtendrás claridad con respecto a tu próximo movimiento. El viernes y sábado adopta un enfoque único de las inversiones, los ahorros y la salud, y encontrará un cambio de estilo de vida que se adapte a tu presupuesto y te tranquilice. Días afortunados: Mayo 6 y 7.
LIBRA El lunes y martes mantén tus emociones fuera de tus conversaciones. Quédate cerca de casa y organiza tu espacio para que funcione de acuerdo con tus necesidades. Un cambio te dará energía y te motivará a poner en orden tus asuntos de dinero y liberar dinero en efectivo para algo que anhelas perseguir. Un compromiso te dará algo que esperar y esperar un futuro mejor. El miércoles y jueves reúnete con alguien que disfrute de las mismas cosas que tú, y se abrirán puertas que promuevan la socialización y se conviertan en parte de algo que te resulte estimulante y progresivo. El viernes y sábado equilibra tu presupuesto, y descubre dónde te encuentras y cómo puedes hacer crecer tu dinero. Se favorece el beneficio personal. Días afortunados: Mayo 8, 9 y 10.
ESCORPION El lunes y martes puedes hilar conversaciones y situaciones a tu favor con previsión y energía. Toma la iniciativa y haz que las cosas sucedan. Reconoce qué es lo que más te gusta hacer y cómo tus habilidades coinciden con tus sueños, esperanzas y deseos. Desafíate a ti mismo a moldear tu vida en algo que te haga sentir vivo y te anime a hacer y ser mejor. El miércoles y jueves espera agitación emocional y oposición. Reúne información y formula una respuesta y un plan, pero no te precipites y actúa antes de tener todo en su lugar. El viernes y sábado haz planes únicos y pasa tiempo con personas que te desafían a pensar y hacer cosas para mejorarte a ti mismo, a tu vida y al mundo que te rodea. Días afortunados: Mayo 11 y 12.
SAGITARIO El lunes y martes presta atención a lo que sucede en casa. La observación mejorará tus posibilidades de resolver un problema antes de que se convierta en un desafío. Vuelve a practicar las actividades y eventos que te brindan alegría y reserva tiempo para volver a una rutina que alivie el estrés y haga que la vida valga la pena. El miércoles y jueves piensa más en cuánto cuesta tu estilo de vida y modera tus gastos. Reducir tus gastos generales aliviará el estrés y te dará más libertad para expresarte a través de actividades que te satisfagan. El viernes y sábado no compartas información personal ni secretos. Reorganiza tu espacio vital para que se adapte a tus necesidades. Reduce tus gastos generales y prepárate para ahorrar dinero haciendo por tu cuenta las actividades domésticas y personales. Días afortunados: Mayo 13 y 14.
CAPRICORNIO El lunes y martes puedes acelerar un poco las cosas, pero no esperes que los demás te sigan el ritmo. Prepárate para trabajar solo, encontrarás la mejor ruta a seguir y disfrutarás de los resultados: cuanta menos interferencia, mejor será el resultado. Puedes obtener ganancias personales y financieras si eres fiel a ti mismo y haces lo que es mejor para ti. El miércoles y jueves no te involucres en gastos compartidos o empresas conjuntas. Los gastos de la propiedad y la reducción de tus gastos generales serán difíciles de hacer si permites que alguien cercano a ti use la manipulación emocional para convencerte de que gastes de más. El viernes y sábado haz lo que sea mejor para ti. Una mudanza, una mejora en el hogar o una oportunidad de inversión valdrán la pena. El romance se ve favorecido. Días afortunados: Mayo 15, 16 y 17.
ACUARIO El lunes y martes habla con expertos, aprende e implementa un plan que estabilice tu vida. Usa tu poder de persuasión, encanto e inteligencia para hacer que los demás vean las cosas a tu manera. Aléjate de personas indulgentes y de comportamientos excesivos. Si algo no se siente bien, pásate. Se favorece el crecimiento personal y la mejora física. El miércoles y jueves no sigas a la multitud. Sigue tu corazón y tu intuición. Sé sincero sobre cómo te sientes, cuáles son tus intenciones y cómo planeas seguir adelante. El amor va en aumento. El viernes y sábado mantente atento a lo que sucede a tu alrededor. Reúne los hechos, los costos y si deseas participar. Pon tu energía donde te traiga el mayor rendimiento. Días afortunados: Mayo 18 y 19.
PISCIS El lunes y martes conoce quiénes son tus personas y llévalas a tu círculo para asegurarte de obtener la mejor y más efectiva ayuda posible. No permitas que las discusiones emocionales te tomen desprevenido. Escucha las quejas, evalúa la logística de lo que escuchas y ajusta tus planes en consecuencia. El miércoles y jueves surgirán problemas de dinero si recibes un mal asesoramiento financiero o te inscribes en una empresa conjunta. Di no a la tentación y a las ideas que puedan dejarte sin dinero. Si sientes que alguien te está presionando, aléjate. El viernes y sábado deja que tus actos hablen por ti. Expresa tus sentimientos e intenciones haciendo algo amoroso y amable. El romance se ve favorecido. Días afortunados: Mayo 20, 21 y 22.
© Eugenio Bueno
<