Es un placer saludarte:
Los gurús de la gestión del tiempo dicen que somos la media de las cinco personas con las que pasamos más tiempo. ¿Estás satisfecho con tu balance? Puedes provocar cambios masivos el martes 11 de junio cuando Plutón en tu esfera social forme una cuadratura con Marte. Da un paso atrás y evalúa tus conexiones más cercanas. No te apresures a repartir entradas de primera fila a tu círculo íntimo, pero una vez que lo hagas, tu feroz cartel tiene dificultades para echar a la gente. Sin embargo, bajo este tránsito, puedes limpiar la casa si lo necesitas. ¿Las personas que consideras mejores amigas mejoran tu vida o te arrastran hacia abajo? ¿Puedes ser tu yo más auténtico con ellos, o sientes que tienes que hacer una campaña agresiva para que todos se alineen? Mantenerte entre personalidades poderosas es fácil para ti, pero es posible que te encuentres anhelando un flujo y una facilidad más naturales. Con Marte agitando las cosas en la zona financiera, mira cómo compartes las responsabilidades financieras con los demás. Nunca es una conversación divertida, pero si las cosas no son ni siquiera cercanas a la justicia, debes establecer acuerdos más equitativos para evitar el resentimiento. Si estás buscando el mojo monetario para poner en marcha un proyecto que te apasione, este mapa estelar podría motivarte a poner en marcha una campaña de adquirir fondos. El cuarto de luna del viernes en Virgo ilumina la sexta casa de la eficiencia y las rutinas saludables. Deja de estancarte en esa misión de limpieza de “primavera” atrasada. Con un pequeño impulso de disciplina de Virgo, puedes ordenar tu espacio en poco tiempo… y sin que todo ese sentimentalismo te frene. Eso sí, no seas precipitado. Hazte una pila de “tal vez” antes de vender ese juego de té que tu abuela te dejó en eBay. ¿Tu idea de fortalecer tus bíceps se ha convertido en “meter la mano en la bolsa de patatas fritas/colocar las patatas fritas en la boca/repetir diez veces”? Con tu sector de bienestar siendo golpeado por estos rayos de luna equilibrados, es posible que desees reemplazarlo con un batido verde y un par de pesas de mano. Las vibraciones aventureras de Virgo podrían inspirarte a tener un impacto aún mayor con tu rutina de ejercicios. Al menos, colócate ese rastreador en la muñeca y toma un poco más de conciencia de lo que estás consumiendo y con qué frecuencia te mueves. No lo olvides: aún puedes dar tus 10,000 pasos caminando por un punto de acceso urbano o bailando en una fiesta al aire libre.
Un festival de amor a largo plazo… ¿O solo una ilusión? Este domingo, no tomes nada al pie de la letra, ya que Venus en Géminis y Neptuno en Piscis te atraen a una espiral de ilusiones. Es posible que alguien esté acumulando cumplidos, y querrás tomarlo con una cuchara. Disfruta de los halagos, pero no dejes que estos encantadores lleguen “a todas partes” contigo. No estarás en tu estado de ánimo más claro y podrías terminar diciendo que sí a algo y luego pateándote a ti mismo. Si estás a la mitad de cualquier tipo de negociación, documenta la comunicación con un hilo de correo electrónico para que no tengas que retroceder para averiguar quién aceptó qué responsabilidades.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:
ARIES Aprovecha las oportunidades que enriquezcan tu vida. Socializa, sé receptivo a los conceptos y ofertas que te intrigan, y conéctate con personas que despierten tu imaginación y te ofrezcan una visión de las posibilidades. El lunes, martes y miércoles tu encanto allanará el camino hacia nuevos comienzos. Considera el valor de un producto, idea o conexión antes de comprometerte a participar en algo que requiere tiempo y dinero. Protege tu salud y bienestar de cualquier persona que intente aprovecharse de ti. El jueves y viernes redefine tus metas financieras a largo plazo y considera quién y qué es para tu beneficio y qué puedes eliminar de tu vida. El sábado el engaño emocional es evidente. Apégate a la verdad y cuestiona lo que los demás te hacen creer. Días afortunados: Junio 19 y 20.
TAURO Busca una buena oferta y la encontrarás. Un proyecto de superación personal será edificante y aumentará tu confianza. El lunes, martes y miércoles pon tu energía donde te traerá los mayores rendimientos. Concéntrate en tus relaciones y en lidiar con los asuntos burocráticos. Aclarar los malentendidos que pueden interponerse entre tú y lo que desea lograr hará que tu mente se tranquilice. Escucha y abstente de ofrecer tus creencias si crees que pueden perjudicar tus posibilidades de avanzar. El jueves y viernes una oportunidad o descuento que recibas no resistirá el paso del tiempo. Reconsidera cómo inviertes o gastas tu dinero. El sábado aprende a través de la experiencia. Dona tu tiempo o habilidades, y descubrirás cómo ganar más dinero. Días afortunados: Junio 21, 22 y 23.
GEMINIS Elige la intuición sobre los rumores. Sigue tu corazón y déjate llevar hacia lo que te brinda consuelo y alegría. Verifica los hechos antes de donar o delegar tu tiempo y habilidades a algo o alguien que no lo merece. El lunes, martes y miércoles considera qué tiene más sentido, y dedica tu tiempo y energía a dar lo mejor de tí mismo. No discutas con nadie en una posición de autoridad. Acude a los canales adecuados para hacer una reclamación o un cambio. Confía en tus instintos. Las emociones aflorarán los días 20 y 21, dejándote vulnerable o derrotado. No mezcles los negocios con el placer ni pongas tu mirada en alguien o algo que carezca de sustancia. Presta atención a lo que hacen los demás el día 22 y alinéate con alguien que comparta tus creencias e inquietudes. Días afortunados: Junio 24 y 25.
CANCER Sé reservado con respecto a tu paradero y pasatiempos. Cuanto menos compartas, más lograrás. Protege tu reputación y sigue con tus asuntos. El lunes, martes y miércoles tu agilidad física y mental y tus sentidos se magnificarán. Di lo que piensas, comparte tus sentimientos y prepárate para hacer una promesa o compromiso. Se favorece el crecimiento personal y las oportunidades. No te quedes de brazos cruzados cuando tengas tanto que ganar. El jueves y viernes no te metas con lo que está funcionando. Pon un pie delante del otro y termina lo que comienzas. Ser responsable te mantendrá en el buen camino. El sábado es hora de poner en marcha tus sueños, esperanzas y deseos. Acércate y conéctate con personas de ideas afines, y algo bueno sucederá. Días afortunados: Junio 26 y 27.
LEO Juega para ganar. Una actitud optimista ganará favores y fomentará el apoyo. Las mejoras domésticas conducirán a un evento entretenido o a una discusión con alguien especial. El lunes, martes y miércoles piénsalo dos veces antes de iniciar un cambio. Considera el resultado antes de participar en algo disruptivo que influya en tu vida personal o profesional. Aprende, presta atención a tus necesidades y busca el mejor plan posible antes de ingresar a una empresa. El jueves y viernes surgirán problemas si dejas que tus emociones se apoderen de ti. Haz tu tarea, obtén los hechos y las cifras, y se honesto con respecto a lo que estás dispuesto a contribuir. El sábado si dudas, alguien decidirá por ti. La confianza y la acción requieren sentido común y fuentes confiables. Días afortunados: Junio 28 y 29.
VIRGO La comunicación, los gestos amables y la confiabilidad propagarán la oportunidad y atraerán oposición. Distingue entre amigo y enemigo. El lunes, martes y miércoles aprende de tus errores e inicia el cambio. Ocúpate de tus responsabilidades y no dejes lugar a errores ni críticas. Tus habilidades, detalles y disciplina apoyarán tus esfuerzos por avanzar. Una asociación parece prometedora, pero no te sientas obligado a comprar algo que no quieres. El jueves y viernes no recibirás una evaluación o costo preciso. Obtén cualquier acuerdo que acuerdes por escrito para evitar ser rehén de costos adicionales. El sábado sal con amigos de confianza. Haz algo que te haga sentir revitalizado o bien contigo mismo y con lo que tienes para ofrecer. El romance se ve favorecido. Días afortunados: Junio 30 y Julio 1°.
LIBRA Pregúntale a un experto, escucha y observa cómo se sienten y piensan los demás. Se favorecen los viajes, las actividades educativas, el amor y el romance. El lunes, martes y miércoles surgirá un cambio en la forma de manejar el efectivo. Dirígete por el camino que ofrece más por lo menos. Será necesario un presupuesto ajustado, pero demuestra tu capacidad para hacer que las cosas funcionen a tu favor. Sé responsable y no confíes en nadie para que haga las cosas por ti. El jueves y viernes hay problemas que se avecinan si entablas conversaciones profundas con alguien que no comparte tu ideología. Habla poco, evalúa la situación y retrocede cuándo sea necesario. El sábado una pelea interna se enconará si entras en una empresa conjunta o alteras la forma en que vives o trabajas. Días afortunados: Julio 2 y 3.
ESCORPION Vierte tu energía en algo que revitalice tu alma. Asiste a un evento, pasa tiempo con alguien que amas o desafíate a ti mismo a ser mejor. El lunes, martes y miércoles pon tu mirada en los esfuerzos creativos, y prepárate para avanzar solo. Las empresas conjuntas o la contratación de un socio sofocarán tu capacidad para hacer las cosas a tu manera. Es hora de cambiar tu actitud, de confiar en ti mismo y de prosperar. El jueves y viernes sigue el dinero. Obten cotizaciones y averigua lo que puedes pagar antes de comprometerte con algo que puede poner en peligro tu bienestar financiero. No confíes en nadie con tus inversiones o posesiones. El sábado tus emociones no te llevarán por mal camino. Escucha a tu corazón y deja que la pasión te guíe. El romance es favorable. Días afortunados: Julio 4, 5 y 6.
SAGITARIO No te apresures. Aprovecha al máximo tu día, presta atención a los detalles y sé fiel a ti mismo y a tus seres queridos, y la oportunidad se te presentará. El lunes, martes y miércoles las actualizaciones transformarán tu vida. No dudes en aceptar el cambio si te ayuda a la productividad. Usa tu imaginación y diseña un plan que te permita la libertad de hacer las cosas a tu manera. Sé consciente de lo que hacen los demás, pero no dejes que la tentación o la presión de tus compañeros te empujen a participar en algo cuestionable. El jueves y viernes apégate a la verdad. Exagerar o tratar de evitar los sentimientos de alguien será contraproducente. El sábado el gasto emocional llevará al arrepentimiento. Controla tus inversiones y gastos. Días afortunados: Julio 7 y 8.
CAPRICORNIO Las demandas o el uso de la fuerza no te ayudarán a llegar a donde quieres ir. Mejora tus habilidades, asiste a una conferencia o investiga una habilidad o técnica que puedas agregar a tus calificaciones. El lunes, martes y miércoles si alguien o algo se interpone en tu camino, ofrece una solución o incentivo para asegurarte de alcanzar tu objetivo a tiempo. No pierdas de vista tus expectativas y presta atención a los detalles. El jueves y viernes un cambio positivo en casa te acercará a alguien que amas. Las charlas resolverán cualquier problema existente y te tranquilizarán con respecto a tus intenciones. El romance está en las estrellas. El sábado haz lo que te haga feliz e incorpóralo a tu rutina diaria. Días afortunados: Julio 9, 10 y 11.
ACUARIO No tienes que gastar para divertirte. Guarda tu billetera y vuelve a la naturaleza. Disfrutar del tiempo libre con tus seres queridos y mimarte te levantará el ánimo. El lunes, martes y miércoles aprovecha cualquier oportunidad para invertir en ti mismo y en tu entorno. Implementar la eficiencia en tu espacio de trabajo te ahorrará tiempo y te aportará tranquilidad. Compartir tu espacio con alguien que te haga sentir bien contigo mismo reducirá tus gastos generales. El jueves y viernes un cambio físico en la forma en que vives y lo que es importante para ti aclarará una situación que te frena. Respira hondo y haz que las cosas sucedan. El sábado tómate un descanso, siéntate, reflexiona y descubre un camino que conduce a la felicidad personal. Días afortunados: Junio 14, 15 y 16.
PISCIS Las situaciones se intensificarán rápidamente si tú u otra persona no revela completamente los asuntos financieros o emocionales que pueden influir en su relación. La honestidad es la mejor política. El lunes, martes y miércoles la disciplina dará fruto. Ya sea que te estés poniendo en forma para algo que quieras lograr, dejando un mal hábito que te está costando demasiado mental o físicamente, o ahorrando para algo que deseas, te resultará más fácil entender lo que debes hacer para tener éxito. El jueves y viernes alguien despertará malos sentimientos si no haces tu parte. No dejes nada a la imaginación o a que alguien más critique. El sábado avanza a toda velocidad. Un cambio doméstico ahorrará dinero y ofrecerá estabilidad. Días afortunados: Junio 17 y 18.
© Eugenio Bueno
<