Es un placer saludarte:
La unión seria está en la agenda por muchas razones esta semana, incluida la gira de Venus por el posesivo Escorpio. Pero el lunes 7 de noviembre, el planeta del amor se enfrenta al realista Saturno. Esto puede parecer que alguien está lloviendo en su propio desfile privado, pero ¿es cierto? Si Saturno frena de golpe en una nave situacional o un enamoramiento de un amigo, lo mejor para ti será reducir la velocidad. Con tus receptores de fantasía disparando, de hecho podría estar en alto riesgo de malinterpretar una situación. Mira los hechos en lugar de darle a tu imaginación todo el reinado. Las almas gemelas potenciales todavía necesitan demostrar su valía. Bajo esta plaza reveladora, haz un balance del status quo y ajusta el curso si es necesario. Una vez que estés seguro de que estás en la misma página, puedes reanudar el “romance como de costumbre” cuando Venus forme un trino con Neptuno el jueves. Los asuntos de dinero se mueven al frente y al centro este martes 8 de noviembre, cuando la única luna llena de Tauro del año, un eclipse lunar total que cambia el juego, ilumina la segunda casa de cimientos emocionales y financieros. Durante las próximas semanas o incluso seis meses, es posible que tengas que defender algunos de tus principios más profundos.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:
ARIES Concéntrate en algo importante para ti; Lo que logres te ayudará a aumentar tu conciencia de lo que es posible. La satisfacción que encuentres será suficiente para levantar la moral y animarte a hacer más. El lunes, martes y miércoles las asociaciones, los gastos compartidos y un cambio de opinión son prominentes. Presta atención a los detalles, reconoce lo que otros dicen y ofrecen, y haz lo que sea necesario para terminar lo que empiezas. El jueves y viernes establece una conexión con alguien que pueda mostrarte una o dos cosas, y construye una base para mantener lo que está cerca y es querido para ti cómodamente. El sábado pon tu dinero en un lugar seguro. No dejes nada al azar o en manos de otra persona. Días afortunados: Noviembre 23 y 24.
TAURO No tengas miedo de invitar a un cambio en tu vida. Si puedes imaginar algo, puedes hacerlo con sinceridad, verdad y un gran concepto. Cree en ti mismo y haz lo que sea necesario para hacer realidad tu sueño. El lunes, martes y miércoles los recorridos cortos, una expedición de aprendizaje o la acción física te acercarán un paso más a tu destino. No confíes en nadie más que en ti cuando se trate de hacer las cosas a tiempo. Una decepción conducirá a un cambio de corazón. El jueves y viernes la información no se recibirá. No decidas hasta que tengas todos los hechos y un plan de respaldo. El sábado un amigo o pariente te ofrecerá una idea de algo que te dejará perplejo. Días afortunados: Noviembre 25 y 26.
GEMINIS Considera lo que otros esperan y cumple con tus obligaciones, pero no hagas promesas ni asumas demasiado. Si eres demasiado complaciente, alguien se aprovechará de ti. El lunes, martes y miércoles pon tu documentación en orden los días, y ocúpate de cualquier asunto que tenga con instituciones legales, médicas o financieras. Establece un ritmo constante y no te detengas hasta que todo esté en orden. El jueves y viernes dirígete en la dirección que más te apasiona, y descubrirás que tienes más disciplina y empuje de lo que creías. Impulsa el éxito y el reconocimiento. El sábado reconsidera tu estilo de vida. Ajústate a cualquier situación o preocupación con respecto a su dirección, cómo te ganas la vida o administras tu efectivo. Días afortunados: Noviembre 27, 28 y 29.
CANCER Habla con personas que tengan algo que aportar diseñarás un plan que haga que tus sueños sean más fáciles de lograr. El lunes, martes y miércoles no hagas un movimiento hasta que tengas todo resuelto y estés listo para ejecutar tus planes con delicadeza. Exudar confianza y puntualidad alentará a otros a colaborar y te ayudará a llegar a tu destino. El jueves y viernes espera que alguien esté celoso y trate de engañarte. Una actitud severa ayudará a eliminar la interferencia. Comparte un poco de amor y alegría con las personas que entienden tu sentido del humor y el propósito detrás de tus planes. Entretén a amigos, parientes o a tu amante; Descubrirás algo que no sabías. Días afortunados: Noviembre 30 y Diciembre 1°.
LEO Pon atención a lo que otros hacen y descubrirás cómo llevarte bien y progresar. Alentar a otros marcará la diferencia cuando necesites ayuda para hacer las cosas a tiempo. El lunes, martes y miércoles no esperes que las cosas funcionen sin problemas. Los cambios inesperados harán que sea difícil recuperarse y continuar por completo. Ten un plan de respaldo listo y muestra a los demás tu versatilidad. El jueves y viernes presta atención a las asociaciones, y descubrirás dónde te encuentras y con quién puedes contar en un momento de necesidad. Aprende de tus errores y experiencia. El sábado una mente abierta te ayudará a absorber y a utilizar la información para satisfacer tus necesidades. No permitas que alguien te supere en tu propio juego. Días afortunados: Noviembre 4, 5 y 6.
VIRGO Dedica tiempo y cosecha las recompensas. Actualiza tus habilidades y cambia la forma en que abordas algo desconocido para ti. El lunes, martes y miércoles recogerás información que te ayudará a convencer a otros de que vean las cosas a tu manera. No asumas responsabilidades que no te corresponden. Concéntrate en lo que sabes y haces mejor, y alcanzarás tu meta. El jueves y viernes tendrás emociones encontradas, lo que dificultará estar de acuerdo con alguien cercano a ti. Reconsidera tu estrategia e idearás una manera de alcanzar tus objetivos. El sábado simplifica tu vida. Dona cosas que ya no usas; Harás feliz a otra persona y ordenarás tu vida al mismo tiempo. Días afortunados: Noviembre 7 y 8.
LIBRA Haz tu mejor esfuerzo para llevarte bien con tus seres queridos. Escucha y ofrece sugerencias prácticas para ayudar a mostrar tu apoyo. El lunes, martes y miércoles revisa tus inversiones y ajusta lo que no funcione para ti financieramente. Cambiar la forma en que manejas tu efectivo o te cuida físicamente te ayudará a volver a encaminarte y seguir adelante. El jueves y viernes toma la iniciativa, y descubrirás algo que puedes hacer y disfrutar simultáneamente. Aprenderás más a través de la repetición y la persistencia. El sábado escucha las quejas y ofrece lo que puedas para consolar a alguien que muestra signos de inconsistencia o confusión. Un gesto amable marcará la diferencia y te pondrá en el centro de atención. Días afortunados: Noviembre 9, 10 y 11.
ESCORPION Puedes invitar fácilmente a un cambio en tu vida, pero antes de enloquecer, considera lo que es necesario. Usa tu inteligencia para arreglar lo que está roto. El lunes, martes y miércoles las emociones tomarán el control, dejándote en un estado de ánimo indeciso. Por favor, echa un vistazo más de cerca a tus opciones; Se presentará una oportunidad oscura pero factible, animándote a avanzar con confianza. El jueves y viernes pasa más tiempo en casa, y mueve las cosas hasta que estés contento con el espacio que creas y tu progreso. El sábado usa tu efectivo creativamente y harás que tu dinero crezca. Comparte con alguien que amas y haz planes que mejoren tus condiciones de vida. Días afortunados: Noviembre 12 y 13.
SAGITARIO No dejes nada al azar el día 6 con respecto al hogar y la familia. Usa tu imaginación y encontrarás una manera de tomar atajos para que puedas ahorrar para algo único. Mantener la información confidencial para ti mismo los días 7, 8 y 9 ayudará a mantener la paz. Toma una actitud disciplinada y protege a los que amas de las influencias externas utilizando la manipulación y la tentación para interrumpir tu vida. Pon tu energía donde cuenta los días 10 y 11, y concéntrate en el viaje que te lleva a donde quieres ir. Confía en tus instintos, inteligencia y coraje. Simplifica tu vida el día 12 rodeándote de personas que sean protectoras y serviciales. Comparte tus planes y haz realidad tus sueños. Días afortunados: Noviembre 14, 15 y 16.
CAPRICORNIO Ten paciencia cuando trates con un amigo o pariente que trabaje en temas delicados. Lo que puede parecer trivial para ti tendrá un impacto significativo en otra persona. La bondad y la compasión ayudarán. El lunes, martes y miércoles idearás una manera de hacer que tu hogar y sus alrededores funcionen mejor. Un llamamiento enérgico a otros para que hagan su parte dará fruto. La superación personal hará que tu vida sea mejor. El jueves y viernes alguien con quien trabajas intentará superarte. No caigas en una oferta tentadora o un plan que carece de sustancia. El sábado rinde homenaje a alguien a quien admiras, y el respeto y una propuesta vendrán en tu camino. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Noviembre 17 y 18.
ACUARIO Ocúpate de las responsabilidades personales. La forma en que los demás te perciban influirá en tu capacidad para salir adelante. No dejes que personas o situaciones impredecibles arruinen tus planes. El lunes, martes y miércoles una situación emocional se intensificará si haces un movimiento o cambio sin aprobación. Siéntate firme, trabaja en silencio entre bastidores y compite para que otros apoyen tus esfuerzos. El jueves y viernes toma un descanso de las personas y situaciones que te deprimen, y obtendrá una perspectiva diferente con respecto a tus opciones. No permitas que otros elijan por ti. El sábado relájate y disfruta de la vida. Comienza un proyecto creativo o pasa tiempo con personas que te construyan en lugar de derribarte. Días afortunados: Noviembre 19 y 20.
PISCIS Cuida los cabos sueltos para evitar el estrés y las quejas. Prepara el papeleo que se ha atrasado o puede ser penalizado por retraso en el pago. El lunes, martes y miércoles se te ocurrirá una forma emocionante de subsidiar tus ingresos si revisas las diferentes formas en que te has ganado la vida a lo largo de los años y actualiza tus calificaciones y conocimientos para motivarte a expandir tus intereses y capacidad para ganar más. El jueves y viernes la ira no se está convirtiendo y es mejor ocultarla a amigos y familiares si quieres mantener buenas relaciones. La desinformación probablemente esté detrás de tu rabia. El sábado quédate cerca de casa y asegúrate de arreglar cualquier cosa que necesite tu atención. Días afortunados: Noviembre 21 y 22.
© Eugenio Bueno