30 DE ENERO

Es un placer saludarte:

Tus amigos son tu mayor tesoro, especialmente tu círculo íntimo, pero a veces sus hábitos financieros te dejan inseguro de cómo reaccionar:

¿gastar demasiado junto con ellos o quedarte fuera? Eso podría surgir de una manera grande e inevitable este viernes 3 de febrero, cuando el Sol de Acuario forme una cuadratura con Urano. Podrías experimentar un incómodo error de dinero con una persona o un grupo, tal vez involucrando un gasto compartido que se ha multiplicado fuera de control. Tendrás que lidiar con esa situación específica, pero también hay un momento de enseñanza allí. Escríbelo como el costo de una lección importante para aclarar y alinearte con tus propios valores y actitudes más profundos hacia el dinero, especialmente el equilibrio entre ahorrar, gastar y regalar. ¿Quién en tu vida comparte tus estándares, y quiénes son los jugadores sin sentido? Las personas con las que pasas más tiempo influirán en tus actitudes y hábitos, y cuando te des cuenta de eso, puedes comenzar a presupuestar tu tiempo en consecuencia. Tu visión del romance podría borrarse como un parabrisas en una tormenta. Y la línea entre amigo y amante puede ser un objetivo móvil este sábado, así que prepárate para ejercer un serio control. Venus en piscis y en curso de colisión con el precipitado Marte en Géminis. Al igual que Oscar Wilde, ¡es posible que puedas resistir todo menos la tentación! Puedes pensar que estás en el asiento del conductor, pero bajo este choque cósmico, tu lógica y razonamiento podrían ser confusos. Si estás en una unión que ha llegado al punto de disminuir (o desaparecer) los rendimientos, esta trituración anual podría ser tu señal para desconectar. ¿En una relación sólida pero sintiéndote “atraído” en otra dirección? Supon que CUALQUIER grado de deambular podría sabotearte, y LUEGO decidas qué hacer. Independientemente de lo que suceda (o no), esta es una oportunidad perfecta para ser realista contigo mismo y tal vez iniciar una discusión franca sobre necesidades y deseos. Lo que NO hagas: siéntete culpable si necesitas hacer un cambio y abrir espacio para que alguien más entre. ¡Luces, cámara! Los cielos del domingo cuentan con una luna llena en Leo, creatividad, romance y fama. Esto podría traer un momento mágico en el amor, una aventura artística (o noticias para bebés porque esta es también la zona de fertilidad). ¿Qué has estado desarrollando durante los últimos seis meses? En algún momento durante las próximas dos semanas (tiempo pico de manifestación de esta lunación) podrías experimentar la tan esperada maduración de tus esfuerzos. Si eres un artista legítimo, este es un excelente momento para exponerte y arriesgarte, por incómodo que pueda parecer en el momento. Pero acepta el proceso de salir en más audiciones y aparecer en noches de micrófono abierto. No importa lo que hagas, estas próximas dos semanas son ideales para la autopromoción. Esta luna llena podría acelerar la química en una unión nueva, pero ¿es esto amor o lujuria?  Tal vez una mejor pregunta es:

¿Te importa? ¿Nadie parpadeando en tu radar romántico? Experimenta con una nueva aplicación de citas o pídeles a tus amigos que hagan una introducción consciente.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Ofrece sugerencias, pero no te sientas obligado a hacerte cargo y pagar y hacer el trabajo para alguien que quiera beneficiarse de tu trabajo. El lunes, martes y miércoles busca una nueva forma de utilizar tus conocimientos, experiencia y habilidades. Verifica si hay reglas o regulaciones que puedan limitar tu plan antes de comenzar. Un pasaje claro le permitirá generar impulso y llegar a tu destino. El jueves y viernes tendrás que usar tu imaginación para superar a alguien que intenta aprovecharse de ti o intimidarte en algo cuestionable. El sábado surgirá una oportunidad oculta, y no dudes en incorporarla a tus planes y continuar avanzando rápidamente. Días afortunados: Febrero 14 y 15.

TAURO   Puedes aceptar el cambio, pero no fuerzas lo que quieres en los demás. Una visión clara y un plan simple que puedas ejecutar te ayudarán a alcanzar tus objetivos. El lunes, martes y miércoles no hagas promesas que no puedas cumplir. Asigna tiempo, espacio y los fondos necesarios para hacer realidad tus objetivos. Haz el trabajo tú mismo y cosecha las recompensas que te mereces. El jueves y viernes comunícate con alguien que comparta tus objetivos, y obtendrás información sobre cómo hacer realidad tus sueños. Una conversación sincera resolverá los problemas pendientes. El sábado no presiones a los demás. Obtendrás más logros si procedes solo. Asume la Responsabilidad, aprovecha el momento y haz que las cosas sucedan. Días afortunados: Febrero 16 y 17.

GEMINIS    No huyas de la verdad. Escucha, procesa la información que recibes y toma decisiones basadas en hechos y en lo que es mejor para ti. El lunes, martes y miércoles si tus motivos son honorables, te sentirás apasionado por lo que puedes lograr. Acelera un poco las cosas y entrarás en el ritmo haciendo que tu trabajo parezca sin esfuerzo. El jueves y viernes aprovecha tu experiencia, y descubrirás una forma única de hacer que tu oferta se destaque y tu disciplina valga la pena. El sábado llama a alguien que respetes, y tendrás la oportunidad de usar tus atributos para ayudar a los demás y desarrollar una base que te llene de orgullo. No disminuyas la velocidad cuando llegue el momento de correr. Días afortunados: Febrero 18 y 19.

CANCER     El cambio comienza contigo. Da un paso adelante y participa en lo que sabes y haces mejor. Cuanto más entusiasta seas, más interés externo recibirás. Es hora de hacer algo que marque la diferencia en tus preocupaciones. El lunes, martes y miércoles evalúa una situación. Comprender lo que es posible y lo que no te ayudará a tomar mejores decisiones. Busca una forma más barata de cumplir con tus planes y obligaciones y sigue adelante. El jueves y viernes toma un enfoque diferente a un viejo problema, y la solución que ofrezcas te hará parecer un genio. El romance está en aumento. El sábado seguir adelante y reducir tus pérdidas te motivará a desarrollar nuevas amistades y oportunidades. Días afortunados: Febrero 20 y 21.

LEO   Siéntete fuerte y espera a que el polvo se asiente. Si actúas antes de tener todos los hechos, tus elecciones no estarán a la altura de tus expectativas. Deja que las cosas se desarrollen naturalmente. El lunes, martes y miércoles llama a alguien con quien sepas que puedes contar, y te ayudará a generar impulso. Prueba a cualquier persona con la que tengas la intención de compartir información o asociarte pronto. Una vez que te sientas cómodo de estar en la misma página que tus cohortes, puedes sellar el trato. El jueves y viernes presta atención a los detalles, y encontrarás una forma única de ofrecer a otros el uso de tus habilidades. El sábado tu corazón está en el lugar correcto. Comparte tus intenciones y comprométete. Aprende a decir que no. Días afortunados: Febrero 22 y 23.

VIRGO   Confía en tu intuición y obtendrás una visión que trazará la mejor manera de lograr un cambio positivo. La ira y los celos tendrán una influencia negativa en el resultado. Pierde el drama y abraza la acción positiva. El lunes, martes y miércoles piensa antes de actuar. El insulto o la lesión saldrán a la superficie si descuidas a alguien que amas. Haz un punto para reconocer lo que otros hacen por ti. Elige la paz sobre la discordia. El jueves y viernes sorprende a alguien que amas haciendo algo inesperado. Unas mini vacaciones cambiarán la dinámica de una relación significativa. El sábado busca maneras de ahorrar y tendrás un buen comienzo. Invierte más tiempo en algo que te importa Días afortunados:  Febrero 27, 28 y 29.

LIBRA   Toma en serio los asuntos de dinero. Te arrepentirás si eres propenso a gastar por capricho. Haz un ajuste en casa que te ayudará a ahorrar dinero. No te mezcles en empresas conjuntas. El lunes, martes y miércoles una breve excursión será informativa y te alentará a inscribirte en algo que requiera entusiasmo. Un evento de redes le permitirá comercializar tus habilidades para alinearte con las tendencias. El jueves y viernes haz un movimiento que te permita establecerte como la persona a la que acudir en tu círculo. Muestra tus habilidades y mezcla negocios con placer. El sábado busca una oportunidad y encontrarás una. Infórmale a alguien tus intenciones y tu próximo movimiento. Días afortunados: Enero 30 y 31.

ESCORPION   Un cambio de planes te tomará por sorpresa. Ábrete a sugerencias, pero no tenga miedo de agregar tus pensamientos y preocupaciones junto con soluciones. El compromiso te ayudará a acercarte a alguien que amas. El lunes, martes y miércoles revisa tus facturas mensuales y encontrarás una manera de reducir tus gastos generales. Pon tu dinero en efectivo en un lugar seguro. Invierte más tiempo en perfeccionar tus habilidades. El jueves y viernes asiste a una reunión, y te encontrarás con alguien que saque lo mejor de ti. Una respuesta rápida establecerá que sabes lo que quieres y cómo hacer realidad tus sueños. El sábado espera que alguien te presione si eres inconsistente o emocional. Días afortunados: Febrero 4 y 5.

SAGITARIO Piensa antes de gastar. No prestes, ni pidas prestado o pagues por el error de otra persona. Haz cambios en casa que ayuden a que las cosas funcionen de manera eficiente. Concéntrate en la aptitud física y la administración del dinero. El lunes, martes y miércoles presta atención a quien esté supervisando lo que dices y haces. Haz un punto para terminar lo que comienzas antes de presentar lo que has hecho. No dejes nada al azar y disuadirás a alguien de sabotear tus planes. El jueves y viernes repasa el papeleo y actualiza los documentos urgentes. No asumas una tarea física que está más allá de tu capacidad. Protégete contra enfermedades o lesiones. El sábado busca una oportunidad para invertir tu tiempo y dinero. No necesitas un compañero para florecer. Ve solo. Días afortunados: Febrero 4 y 5.

CAPRICORNIO   Arregla lo que está roto. Examina tu entorno y reduce costos. Haz que aquellos que amas se suban a bordo y te ayuden a alcanzar tus objetivos. El lunes, martes y miércoles entretener o pagar por otra persona te dejará un sabor amargo en la boca si sientes que alguien se está aprovechando de ti. Reconsidera la mejor manera de reducir tus pérdidas y sigue adelante. El jueves y viernes gravitarás hacia alguien exigente. No te dejes envolver en el sueño o mal hábito de otra persona. Cambia lo que sea necesario y, en caso de duda, haz un pase. El sábado une fuerzas con alguien que comparta tus creencias y objetivos, y te ayudará a ganar impulso y acelerar los resultados. Aplica presión si es necesario. Días afortunados: Febrero 6, 7 y 8.

ACUARIO   Mantén una mente abierta, pero no sientas que necesitas estar de acuerdo o seguir a alguien que está haciendo cosas que no se ajustan a tu agenda. El lunes, martes y miércoles pon tu energía donde cuenta, y marcarás la diferencia en casa con tus seres queridos.Ocúpate de los asuntos pendientes y haz que su espacio sea más conveniente y cómodo. Evite a las personas poco razonables y alinéate con aquellos dispuestos a colaborar y a ayudar. El jueves y viernes pon tu huella digital en todo lo que hagas, y llamarás la atención. La oportunidad de convertir algo que amas, hacer que una empresa próspera parezca prometedora. El sábado cuando una puerta se cierra, otra se abrirá. Presta atención y sigue a tu corazón. Días afortunados: Febrero 9 y 10.

PISCIS   Comparte tus pensamientos y sigue adelante. Los cambios que incorpores en tu rutina diaria y la forma en que te acerques para ayudar a los demás marcarán la diferencia. El lunes, martes y miércoles no te preocupes por algo que no puedes cambiar. Sigue adelante sin causar un alboroto o comprometer tu capacidad para lograr objetivos a largo plazo. La visión de futuro ayudará a contrarrestar la negatividad y la oposición. Comunícate amigablemente, pero no pierdas de vista tu prerrogativa. El jueves y viernes pon mayor énfasis en cómo te ves y te presentas y lo que tienes para ofrecer a los demás. Un plan simple pero efectivo ganará la aprobación. El sábado siéntete fuerte y deja que el polvo se asiente. Los eventos sociales aliviarán el estrés y despertarán ideas. Días afortunados: Enero 15 y 16.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com