Es un placer saludarte:
A medida que la semana laboral amanece el lunes 28 de noviembre, el cosmos te brinda una oportunidad perfecta para hacer una pausa y hacer un inventario de las personas de tu equipo o en tu círculo de amigos. En los cielos, hay un trígono raro y útil entre Marte (que está retrógrado en Géminis) y Saturno. Gracias a su sinergia, tendrás el juicio agudo Y las habilidades de conversación para fortalecer o modificar cualquier relación que no esté actualmente en terreno sólido. Esto es aún más esencial si estás involucrado en algún proyecto de colaboración, así que asume la responsabilidad de asegurarte de que todos estén haciendo su parte. Incluso si pudieras, teóricamente, hacer algo más rápido o mejor, eso no significa que debas hacerlo. Ese impulso podría ser una señal de que es hora de actualizar tu software de trabajo en equipo o subcontratar ciertos elementos de la misión a un profesional experimentado. ¡Con una o dos inversiones estratégicas en “herramientas del oficio”, podrías estar funcionando como una máquina seriamente bien engrasada! Mientras que Marte puede prestar apoyo durante su alineación con Saturno, en Géminis puede ser un poco voluble, algo que puedes notar el jueves, cuando el lado combativo de Marte es provocado bajo una oposición a Venus en Sagitario. En lenguaje sencillo: Ve con calma con el suero de la verdad, ya que serás susceptible a hacer borrones por debajo del cinturón. Incluso si realmente crees que tu crítica constructiva es útil, para la persona que la recibe, sigue siendo solo crítica. (Y puede tener el efecto muy inútil de hacer que alguien que te importa crea que TÚ crees que hay algo mal con ellos). Deja que este sea tu principio rector el jueves, y posiblemente de aquí en adelante: a menos que te pidan consejo, no ofrezcas ninguno. Lo que ESTÁ bien para compartir una historia personal sobre algo que estás tratando de mejorar en tu propia vida. Tu propia vulnerabilidad podría crear un espacio seguro para que se abran.
¡Simplemente no albergues expectativas sobre ningún resultado específico! El sábado, tu sistema operativo personal se reinicia por completo después de cinco meses de sentir que descargaste inadvertidamente algún malware. Esos meses confusos, y posiblemente molestos, fueron el resultado del retrógrado (aparentemente interminable) del nebuloso Neptuno. Este giro hacia atrás es bueno
para ciertas actividades, como actividades creativas o espirituales, pero cuando se trata de obtener claridad o un control firme de la realidad del consenso, las vibraciones de ensueño de Neptuno NO son lo que quieres aprovechar. Bajo este tránsito prolongado, no siempre estabas seguro de en quién podías confiar o creer. ¡Y olvídate de mantener límites firmes! Pero Neptuno reanuda el movimiento hacia adelante el sábado, haciendo que sus antenas vuelvan a funcionar. Esta es una gran oportunidad para volver a arraigarte en tus valores más esenciales. Con Neptuno de nuevo en curso en su largo y lento crucero a través de tu zona subconsciente, puedes perfeccionar tu intuición, aprovechar las profundas piscinas de innovación y curar viejas heridas. ¿Un buen lugar para empezar? Haz una lista de a quién perdonar y por qué estás agradecido.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:
ARIES Deja de preocuparte por lo que otros piensen y concéntrate en lo que sabes y cómo puedes usar la información para alcanzar tus objetivos. Los viajes, la educación y la comunicación conducirán a un cambio positivo. El lunes y martes pon tu plan en marcha y prepara el escenario para el éxito. Disfruta de situaciones que te permitan expresar tu opinión y compite por una posición de liderazgo. El miércoles y jueves surgirán asuntos de dinero si no has administrado tus activos y pasivos adecuadamente. No cedas ante un extraño cuando es tu responsabilidad cuidar personalmente de tus finanzas, salud y asuntos legales. El viernes y sábado estás en claro y puedes hacer tu movimiento. No te cuestiones a ti mismo; Haz lo que sea necesario para alcanzar tu meta. Días afortunados: Diciembre 21 y 22.
TAURO Usa lo que está disponible, no hagas un escándalo y compensarás la interferencia. Una disputa estallará sobre gastos compartidos o inversiones. Se justo y exige lo mismo a cambio. El lunes y martes piénsalo dos veces antes de participar en algo que consume mucho tiempo o supera el presupuesto. En caso de duda, toma un pase y haz lo tuyo. Evite el gasto impulsivo. El miércoles y jueves examina lo que has logrado, y descubrirás algo que puedes reutilizar para alcanzar una nueva meta que te propusiste. No compartas tus planes o secretos con nadie hostil o poco confiable. El viernes y sábado considera lo que disfrutas hacer y en lo que eres bueno, y encuentra una manera de participar en una causa digna. Días afortunados: Noviembre 25 y 26.
GEMINIS Escucha la razón, pero no dejes que nadie te engañe en algo que no es bueno para ti. La visión de túnel y poner un pie delante del otro te llevará a donde quieres ir. El lunes y martes tendrás un buen ojo, por lo que es fácil concentrarte en lo que necesitas hacer para elevar tu perfil. Pon tu energía donde cuenta, y sigue adelante hasta que llegues a tu destino. El miércoles y jueves ten mucho cuidado con lo que aceptas. No tomes la palabra de otra persona como evangelio. Verifica la autenticidad de lo que escuches antes de decidir participar. El viernes y sábado verás claramente si das un paso atrás y ves una situación desde la distancia. Días afortunados: Noviembre 27, 28 y 29.
CANCER Usa tu imaginación y desarrollarás un plan para obtener apoyo a medida que avanzas. Un cambio inesperado mejorará considerablemente tu situación, dándote la oportunidad de hacer algo bueno. El lunes y martes comunícate con mentores que puedan ofrecer información sobre las posibilidades que se dirigen a ti. Obtener aclaraciones sobre lo que necesitas para cumplir uno de tus sueños te dará el impulso necesario para alcanzar tus objetivos. El miércoles y jueves un competidor intentará sacarte de tu juego. Reconoce las implicaciones que pueden manifestarse y contrarresta un giro inusual e inesperado de los acontecimientos. El viernes y sábado ir más allá para ayudar a alguien necesitado inevitablemente te ayudará a salir adelante. Días afortunados: Noviembre 30 y Diciembre 1°.
LEO Un cambio dejará una oportunidad para que uses algunas de tus habilidades, conocimientos y experiencia que aún no has podido mostrar. No seas tímido; Da un paso adelante y haz lo tuyo. El lunes y martes sal y diviértete con colegas, clientes o aquellos que comparten tus intereses; Te divertirás y construirás mejores relaciones. Incluye a alguien que amas en tus planes, mejorando tus posibilidades de causar una excelente impresión. El miércoles y jueves asegúrate de tener los hechos claros antes de ir a la batalla o involucrarte en algo costoso. El viernes y sábado ábrete camino hasta la cima siendo entretenido, informativo y reconfortante. Se fomenta el romance. Días afortunados: Diciembre 2 y 3.
VIRGO No pierdas de vista tus objetivos debido a lo que está sucediendo en tu vecindad. Cambia lo que sea necesario para evitar quedar atrapado en el dilema de alguien. El lunes y martes concéntrate en avanzar con una actitud positiva. Explora cómo reducir tus gastos generales para ajustarte a su presupuesto. Los cambios que realices pueden tomar un poco de una curva de aprendizaje antes de funcionar sin problemas, pero sentirás alivio del estrés una vez que estén en tu lugar. El miércoles y jueves no te enojes; Muévete. Deja de preocuparte por quién está contigo y quién no, y dirígete en la dirección que mejor se adapte a tus necesidades. El viernes y sábado el gasto emocional será tu perdición. No pagues por otros ni compres cosas que no necesitas. Días afortunados: Diciembre 4 y 5.
LIBRA Usa tu tiempo sabiamente. La comunicación honesta y abierta te ayudará a evitar problemas y lograr el éxito. Mantén tus emociones bajo control. El lunes y martes un viaje de negocios, conferencia o evento social profesional te dará la plataforma que necesitas para llevar a cabo tus planes. Cuanto más informado y experimentado seas, más fácil será impresionar a alguien que pueda contribuir a tu éxito. El miércoles y jueves elige sus palabras sabiamente cuando trates con un amigo, pariente o colega. La forma en que trates a los demás determinará tu popularidad y cuánta ayuda recibirás. El viernes y sábado toma nota para relajarte y divertirte con amigos o familiares. Tu entusiasmo y sugerencias serán apreciados por aquellos con los que trabajas. Días afortunados: Diciembre 6, 7 y 8.
ESCORPION Sé parte de la solución y cambiarás la forma en que la gente te percibe. Rehúsate ceder a la tentación o a asociarte con alguien que pueda empañar tu reputación. El lunes y martes los problemas se acumularán en casa si descuidas tus responsabilidades. Retrocede antes de que sea demasiado tarde. Averigua cómo se sienten los demás y obten ayuda de aquellos que comparten tus objetivos. El miércoles y jueves no todos estarán de acuerdo con tus intenciones, pero si consideras tus objetivos, sabrás qué dirección te ayudará a sobresalir. El viernes y sábado ocúpate de los asuntos pendientes, y te sentirás menos estresado y ansioso por compartir el tiempo de inactividad con personas que contribuyen a tu felicidad. Días afortunados: Diciembre 9 y 10.
SAGITARIO Apégate a los planes que tengas y anima a otros a hacer lo mismo. Prepárate para continuar tu viaje, independientemente de las decisiones que tomen los demás. El lunes y martes acércate a las personas que te hacen feliz; Aligerará tu estado de ánimo y te dará que pensar. La información recopilada le ayudará a liberarte de viejos hábitos. El miércoles y jueves no permitas que la tentación intervenga. Cuestiona tus motivos y otras intenciones antes de involucrarte en algo arriesgado. Evita la indulgencia. No gastes de más en cosas que no necesitas o en los errores de otras personas. El viernes y sábado entenderás mejor lo que la gente quiere de ti. Escucha atentamente, evalúa la situación y responde en consecuencia. Haz lo que sea mejor para ti. Días afortunados: Diciembre 11, 12 y 13.
CAPRICORNIO Siéntete orgulloso de lo que haces y disfruta de la compañía que mantienes. Tu actitud inteligente te ayudará a convencer a otros de hacer las cosas a tu manera. Un cambio interno será benévolo. El lunes y martes sigue trabajando hacia tu meta. Apégate a las reglas y verifica cualquier cosa que parezca estar fuera de lugar o expirando. El miércoles y jueves utiliza la información y la innovación cuando se trata de manejar el dinero, cómo ganarte la vida y ocuparte de los asuntos pendientes. Apégate a la verdad y juega limpio. El viernes y sábado una situación emocional se intensificará si te metes en una pelea. No pierdas de vista tus intenciones, o terminarás gastando de más para compensar tu error. Días afortunados: Diciembre 14 y 15.
ACUARIO Espera que alguien te lleve por mal camino o juegue juegos mentales contigo para forzar un cambio. Mantente firme; No permitas que nadie se aproveche de ti. Habla y haz tu parte para que las cosas funcionen sin problemas. El lunes y martes podrás ver cómo progresan las cosas. Disecciona cada aspecto de una conversación, inspección o proceso para asegurarte de tener todo en su lugar. El romance está en aumento. El miércoles y jueves no ayudes a alguien reacio a ayudarte. Sé amable, pero no seas un tonto. El viernes y sábado tu intuición no te defraudará. Verás a través del juego sucio y reconocerás las oportunidades que facilitan la decisión de qué es lo mejor para ti. Días afortunados: Diciembre 16, 17 y 18.
PISCIS Salta, ayuda y te sentirás bien y conocerás gente interesante en el camino. Los cambios que inicies te harán la vida más fácil a ti y a aquellos a quienes ayudas. El lunes y martes marca lo que haces a medida que avanzas, y ayudarás a generar entusiasmo para terminar lo que empiezas. Adoptar un enfoque serio de las reglas y regulaciones le ahorrará la molestia de lidiar con la burocracia. El miércoles y jueves las emociones se intensificarán, causando dificultades para controlar. Toma un momento para pensar en las cosas antes de comenzar algo que te costará mental, emocional o financieramente. El viernes y sábado presta atención a la forma en que te ves. La forma en que te presentas influirá en cómo te ven las personas. Días afortunados: Diciembre 19 y 20.
© Eugenio Bueno
<