Es un placer saludarte:
¿Puedes sentir esa oleada de energía entrante? El miércoles 22 de noviembre, el Sol resplandece en Sagitario y en la novena casa de expansión global hasta el 21 de diciembre. Eso por sí solo podría ser suficiente para lanzar una nueva iniciativa, pero eso es solo el comienzo. El viernes, el ambicioso Marte se une al Sol en esa zona mundana y aventurera hasta el 4 de enero. Desde el 12 de octubre, el planeta rojo ha estado agitando energía y pasión en el sensual dominio de Escorpio, y el Sol unió fuerzas el 23 de octubre. Algunos han preferido mantener las cosas en calma durante este tiempo, compartiendo confidencias solo con su equipo más cercano. (Y TAL VEZ con ese conversador cautivador que se deslizó en tus mensajes directos). Pero aprovecha al máximo esta burbuja privada porque una vez que Marte haga su gran movimiento el viernes, esa cosa del “círculo interno” se sentirá demasiado insular. Con la amplia novena casa en llamas, es hora de volver a convertirte en un ciudadano del mundo, ya sea que estés cruzando fronteras internacionales o haciendo conexiones interculturales más cerca de casa. ¿En una asociación comprometida? Esta es la ventana ideal para viajar juntos, ya sea una escapada romántica o una aventura ecológica aventurera. CUALQUIER cambio de escenario puede ser el mejor afrodisíaco ahora, especialmente si el paquete ofrece mucho tiempo a solas, vistas panorámicas … y un colchón muy cómodo.
¿Soltero? Mantén la mente y el corazón abiertos, ¡y fácilmente podrías dejarte llevar por un apasionado romance de vacaciones!
Pero tu “misión a Marte” puede toparse con algunos obstáculos justo cuando te estás preparando para despegar. El cauteloso Saturno, en un largo recorrido a través de tu duodécima casa de la introspección, dispara un par de cuadraturas limitantes (ángulo de 90 grados), primero al Sol (el jueves) y luego a Marte (el sábado). Sigue soñando en grande y apuntando alto, incluso si el sobrio capataz anillado ralentiza tu tirada. Pero considera que hay mérito en esta desaceleración o reversión y haz una revisión de la realidad de tus ambiciones. No eres reacio al riesgo, lo que puede ser una bendición (cuando tus corazonadas se desvanecen) o una maldición, cuando te pasas de la raya. Está bien apostar, siempre que se calculen esos riesgos. Pero saltar sin una red de seguridad es una mala idea. En una nota relacionada, no pongas a nadie en un pedestal: solo hay una dirección en la que pueden ir desde allí. Deja que esto sea una llamada de atención para ser tu propio gurú. Y deja de buscar la “perfección” en otros simples mortales. Esa es una receta infalible para la decepción.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:
ARIES El lunes reflexiona sobre lo que quieres decir y verifica los hechos antes de revelar cualquier información controvertida. Los cumplidos funcionarán mejor que las críticas si quieres que alguien te respalde y te ayude. El martes y miércoles reconsidera tu política de gastos y crea un plan financiero que te ayude a reducir la deuda. Llama a un experto para que te ayude a afinar tus objetivos a largo plazo en caso de duda. El jueves y viernes muévete. Tienes mucho terreno que cubrir si quieres cumplir con el cronograma y cumplir con las demandas que te has impuesto a ti mismo. No ignores la oportunidad de aprender algo valioso. Sé receptivo y abierto a sugerencias. El sábado mira a tu alrededor, toma un respiro y disfruta relajándote con tus seres queridos. Días afortunados: Diciembre 11 y 12.
TAURO El lunes reaccionar de forma exagerada te hará retroceder. Piénsalo dos veces antes de decir o hacer algo de lo que te arrepientas. Lo mejor es respirar hondo y considerar tus opciones. Pon la amabilidad y la consideración en primer lugar. El martes y miércoles revisa tu horario, y considera hacer las cosas que más disfrutas hacer. Una mente y un corazón abiertos te llevarán a un cambio positivo y a la decisión de mejorar tu relación con alguien especial. El jueves y viernes pon tu energía donde cuenta, y lograrás algo que enriquecerá tu vida. El tiempo que pasas con alguien que te desafía a mejorar te llevará a la autoconciencia y la satisfacción. El sábado la disciplina dará fruto y te animará a conectarte con alguien que disfrute de las mismas cosas. Días afortunados: Diciembre 13 y 14.
GEMINIS El lunes haz lo que mejor sabes hacer. No permitas que los retadores te frenen o te hagan sentir inseguro. Usa la inteligencia para detener a cualquiera que intente tomar el control o desmantelar tus planes. El martes y miércoles las emociones estarán a flor de piel. Ten mucho cuidado con la forma en que reaccionas ante la negatividad de alguien. Una actitud positiva te protegerá de ser descarriado. El jueves y viernes puedes superar a cualquiera que se interponga en tu camino. Confía en las lecciones de vida que impactan tu vida para animarte a decir y hacer lo correcto. La honestidad aclarará un malentendido e inspirará nuevos comienzos. El sábado presta atención a los detalles. No te decepcionará lo que suceda. La comunicación, el amor y el romance se ven favorecidos. Días afortunados: Noviembre 18 y 19.
CANCER El lunes reúne información y evalúa situaciones, y encontrará formas únicas de microadministrar tu tiempo y usar tus habilidades para alcanzar tus objetivos. Desafíate a ti mismo a descubrir nuevas posibilidades y a utilizar tus habilidades de forma diversa. El martes y miércoles aprovecha cualquier oportunidad para concentrarte en completar, y te sentirás bien con tus logros. Volver a conectarte con alguien de tu pasado te ofrecerá información sobre algo de lo que no eres consciente con respecto a tus habilidades para la vida y atributos sociales. El jueves y viernes concéntrate en tus responsabilidades y termina lo que comienzas. No permitas que tus emociones se interpongan entre tu y el cuidado de los negocios. El sábado vive y aprende. Escucha lo que dice alguien con más experiencia y saldrás adelante. Días afortunados: Noviembre 20 y 21.
LEO El lunes interroga a todos y a todo. Reúne hechos, evalúa situaciones y decide qué es lo mejor para ti. Asiste a eventos que te resulten mentalmente estimulantes y que ofrezcan conexiones valiosas. Deja que tu amuleto Leo te guíe en el camino. El martes y miércoles un enfoque imaginativo para aprender y ampliar tus habilidades dará fruto. Aborda los problemas domésticos para asegurarte de que tienes la comodidad y la conveniencia que deseas y necesitas para relajarte y rejuvenecer. El jueves y viernes sal y socializa, y expandirás tu mente y ganarás experiencia que te ayudará a conectarte con personas de ideas afines. Las mejoras personales conducirán al respeto y a la ganancia financiera. El sábado haz cambios por la razón correcta. Si dejas que las emociones o un extraño interfieran, será necesario dar marcha atrás. Días afortunados: Noviembre 22 y 23.
VIRGO El lunes la ira y el resentimiento te detendrán. Concéntrate en los cambios que puedes hacer que te ayudarán a alcanzar tu objetivo en lugar de perder el tiempo tratando de explicarte a alguien que intenta aprovecharse de ti. El martes y miércoles gravitarás hacia personas creativas. Antes de compartir información privada, pregúntate si la persona es confiable. Presta atención a las finanzas y a las situaciones domésticas. El jueves y viernes escucha lo que otros dicen y haz cambios para evitar conflictos. Busca una salida positiva y expulsa el vapor. El tiempo de inactividad te ayudará a poner las cosas en perspectiva. El sábado resuelve cualquier diferencia antes de seguir adelante. Es mejor averiguar quién está de tu lado antes de comenzar algo nuevo. Días afortunados: Noviembre 24, 25 y 26.
LIBRA El lunes necesitas un estímulo que reviva tu energía y te dé esperanza de un futuro más brillante. Un reto físico o un proyecto de superación personal te ayudarán a aumentar tu energía y confianza. El martes y miércoles busca formas alternativas de traer más dinero en efectivo. Un proyecto creativo despertará tu imaginación y te ayudará a reconocer cómo usar tus habilidades de manera diversa y ofrecer algo en demanda. El jueves y viernes te sentirás como alguien que te hace pensar y que te da sugerencias que pueden ayudarte a ampliar tus intereses. El amor y el romance están en las estrellas. El sábado repasa cada detalle antes de decidirte a mudarte. Se favorecen las mejoras en el hogar que ayudan a reducir tus gastos generales. Días afortunados: Noviembre 27 y 28.
ESCORPION El lunes mantén tus pensamientos, examina la evidencia y considera cómo lidiar con una situación emocional. Es posible que anheles un cambio, pero primero considera el costo financiero o emocional. El martes y miércoles verás un problema con claridad si eres observador y dejas que tu intuición te guíe. Busca una salida creativa que te dé tiempo y espacio para crear lo que quieres antes de compartir tus planes con amigos y familiares. El jueves y viernes presta atención a dónde va el dinero. Infórmate de los costos ocultos antes de continuar. Dedica más tiempo a lo que es importante para ti. El sábado une fuerzas con alguien a quien amas y respetas y planifica un día de elevación. Días afortunados: Noviembre 29 y 30.
SAGITARIO El lunes muévete. Una mayor participación con amigos, familiares o compañeros te levantará el ánimo y te dará algo que considerar con respecto a lo que haces para ganarte la vida y lo que te hace feliz. El martes y miércoles no permitas que alguien te convenza de algo con lo que no estás de acuerdo o que no quieres seguir. Protégete contra el chantaje emocional o los problemas domésticos basados en la ficción, no en la realidad. No permitas ceder ante un acosador. El jueves y viernes apúntate a algo que disfrutarás y deja atrás tus problemas. Un día de diversión te inspirará a cuidarte mejor. El sábado aborda las situaciones financieras y ajusta lo que no te beneficia. Vende lo que no usas y presupuesta lo que quieres. Días afortunados: Diciembre 1, 2 y 3.
CAPRICORNIO El lunes escucha, pero no creas todo lo que oyes. Sigue los puntos, obtén los hechos y haz lo que tenga sentido. Usar tu imaginación te ayudará a cerrar la brecha entre dónde estás y lo que estás tratando de lograr. El martes y miércoles mejora tu perspectiva y tu vida explorando las posibilidades, discutiendo tus planes con alguien de confianza y comenzando el proceso. El jueves y viernes no dudes de tu próximo movimiento. Revisa los detalles y mantén tus planes en secreto hasta que estés seguro de que tienes todos los hechos, los costos y el cronograma en su lugar. El sábado descubrirás algo que te hará sentir mejor contigo mismo y hará que tu hogar sea más conveniente y cómodo. Vive el momento y disfruta de lo que tienes. Días afortunados: Diciembre 4 y 5.
ACUARIO El lunes saldrás adelante si puedes apasionarte por alguien o algo sin dejar que tus emociones interfieran. Piensa antes de involucrarte en una discusión que pueda alejarte de tus seres queridos. El martes y miércoles aborda cómo te ganas la vida y la mejor manera de invertir y hacer crecer tu dinero. Acepta cambios que te hagan mental, emocional, financiera y físicamente responsable de ti mismo. Haz lo que sea mejor para ti. El jueves y viernes obtendrás claridad sobre cómo quieres usar tus habilidades. Pon un plan a largo plazo que ofrezca más estabilidad y seguridad en el futuro. El sábado no permitas que nadie te tuerza el brazo. Si hay algo que no quieres hacer, di que no y sigue con tus asuntos. Días afortunados: Diciembre 6, 7 y 8.
PISCIS El lunes toma tu tiempo. Si actúas apresuradamente, enfrentarás contratiempos. La disciplina y el sentido común son necesarios para salir adelante sin conflictos. El martes y miércoles hablar menos y tomar más medidas te ayudará a llegar a donde quieres ir. Confía en tu habilidad en lugar de dejar que alguien te engañe para que hagas las cosas según sus especificaciones. Pon tu energía donde se adapte a tus necesidades. El jueves y viernes presta atención a dónde va el dinero. Infórmate sobre las inversiones, el establecimiento de presupuestos y la vida dentro de tus posibilidades. El sábado concéntrate en hacer un cambio positivo en tu estilo de vida. Lo que logres aliviará el estrés y te dará una nueva oportunidad de vida, amor y felicidad. Sé bueno contigo mismo. Días afortunados: Diciembre 9 y 10.
© Eugenio Bueno