Juan Tirado
<eltirador2@hushmail.com>
Xalapa, Ver. 23 marzo 2024.- Este sábado durante el registro del candidato del PRI-PAN-PRD ante el OPLE fue evidente el abandono familiar que vivió Pepe Yunes al acudir a dicho evento sin la compañía de esposa Alicia y sus 3 hijos, Pepe, Aldo y Adolfo, en tan importante acontecimiento para su todavía esposo y padre.
Las suspicacias de lo ocurrido brincaron por los cielos horas después tras las revelaciones vertidas en las redes sociales de Hipólito Deschamps (Candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Veracruz), quien chocholeó a Pepe Yunes con “un nido alterno” en la Riviera Veracruzana, donde el peroteño entra y sale diariamente como “residente” del exclusivo fraccionamiento Punta Tiburón, donde duerme calientito en la casa que le puso a una mujer identificada como BRENDA.
Por lo visto Alicia, Pepe, Aldo y Adolfo no quieren saber nada de su pariente tras conocerse que el llamado “Caballero de la Política” resultó ser un verdadero patán que no tiene nada de “Caballero”, si no de coscolino, ojo alegre y cuernudo, poniendo mansiones a sus amantes en exclusivos fraccionamientos de Veracruz.
Ahora corresponderá a las instancias correspondientes (FGR-SHCP-SAT-UIF) averiguar como se hizo de una exclusiva casa la “Señora Brenda” en el fraccionamiento de lujo “Punta Tiburón”, donde Pepe come, cena y se saborea el postre día con día.