YA VEREMOS
Juan Lobeira
El tema de la embajada de Mexico en Ecuador, es usado por el gobierno como un distractor y un llamado a incendiar el patriotismo y el nacionalismo en la población. Mexico ha usado sus embajadas como refugio de delincuentes especialmente comunistas afines al gobierno. Cuando estas embajadas se usan con tal fin de burlar la justicia del país receptor, dejan de cumplir su función como lo contemplado en los tratados internacionales tal como la convención de Viena. El gobierno mexicano se burla de las autoridades del país receptor y por lo tanto este tiene el derecho de penetrar las embajadas para detener a los transgresores de la ley.
En el momento en que Mexico abusa usando sus embajadas para burlar la ley, estas dejan de ser embajadas y pierden su extraterritorialidad y pueden ser motivo de cateos y detención de los delincuentes allí escondidos.
El presidente más humanista de la historia, el de los abrazos y el amor🩷, en menos de 6 años se ha peleado ya con los Gobiernos de España, Argentina, Ecuador, Bolivia, Perú, Panamá, Austria, Estados Unidos, y ahora Ecuador, con Republicanos, Demócratas, ucranianos, medios de comunicación nacionales y extranjeros como el NYT, el Financial Times, El País, el Washington Post, con el rey de España, la OCDE, el Banco Mundial, con la OEA, con los vapedores, los videojuegos, con la Suprema Corte y los jueces, con todos los órganos autónomos, los consejeros electorales, los médicos y padres de niños con cáncer, farmacéuticas, laboratorios, aerolíneas, cientos de periodistas y ciudadanos que han osado criticarlo, con empresarios, con YouTube, Facebook, Twitter, el subcomandante Marcos, un montón de exgobernadores y todos los expresidentes (menos EPN), se ha peleado con todas las organizaciones de la sociedad civil y activistas de cualquier tema, con las calificadoras, las feministas, los deportista, los becarios, los ambientalistas, la OEA, el FMI, la comunidad científica, los expertos, casi con todos. Menos con los malos. Con esos no se pelea… los sigue abrazando. Amor y paz✌🏻