Juan Tirado
<eltirador@hushmail.com>
**Nos salió piel de cebolla como su esposo Miguelito.
**Igual de petulante, vengativa, soberbia y mal encarada.
**Ya nos habían dicho que si Miguelito era amargo, Patita era peor.
**Interrumpe sesión de cabildo para decir que un ciudadano la miraba feo.
**Pidió incluso que si la persona la seguía viendo “feo” iba a pedir a seguridad que lo desalojara.
**La persona era un colaborador de una regidora de oposición que le hace pública su corrupción.
VIDEO
https://www.facebook.com/100002508291237/videos/551164953089089/
Veracruz, Ver. 23 septiembre 2022.- Penoso acto el que se suscitó en el cabildo de Veracruz al momento que la alcaldesa Patricia Yunes Lobeira, interrumpió la sesión de cabildo para reprocharle a un ciudadano que se encontraba en Sala de Cabildo el que la estuviera “mirando feo” y hasta amagó con solicitar a “seguridad” para que lo retiraran del lugar por que la “veía feo”.
El personaje que según la veía feo resultó ser Francisco Bárcenas conocido como el “jaranero iguana”, muy popular por su música y alegría en el puerto, pero pues parece que a Patita no le gustaron sus miradas y la petulante presidenta municipal pues se indignó por las miradas y la presencia del trovador, quien por cierto estaba en la Sala de Cabildo por que trabaja al servicio de una de las regidoras municipales y tiene derecho a estar presente en Cabildo para auxiliar en dado momento a su jefa.
El enojo de Patita contra el jaranero viene evidentemente porque trabaja con la regidora de oposición de Morena Vicky Roldán, quién le ha pegado tremendas exhibidas a Patita y a la Familia Yunes Márquez por la opacidad, mala administración, saqueo y negocios millonarios a costa del Ayuntamiento de Veracruz como el de los parquímetros en donde Patita y su esposo Miguelito se embolsarán nada más y nada menos que más de 150 millones de pesos.
Patita sacó el cobre y se dejó ver tal cuál es, al natural, sin maquillaje (como la canción), dejando ver a una mujer vengativa, colérica, intolerante, berrinchuda, corrupta, intolerante a la crítica y muy rencorosa (como lo aprendió de su esposo, y lo superó).
Ni hablar… Que la soporten los jarochos que votaron por ella.