Juan Tirado
<eltirador@hushmail.com>
En el ejercicio fiscal 2019!!!ORFIS interpone denuncia penal ante FGE por desfalco al “Fideicomiso-Expover” de 21 Millones de pesos.
**Querella fue interpuesta ante la FGE contra quien resulte responsable por el desfalco.**Oscar Agustín Lara Hernández era en el año 2019 el Director General del WTC (antes Expover).**El ahora militante de Movimiento Ciudadano saqueó dicho Fideicomiso y ahora enfrentará a la justicia.**Era incluso el representante de Cuitláhuac García en la zona conurbada, luego por mano larga lo corrieron.**Ahora que se judicializó el saqueo a dicho fideicomiso Lara Hernández estará en búsqueda y captura por ratero.
Xalapa, Ver. 26 mayo 2023.- El Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS), presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una denuncia por daño patrimonial al “Fideicomiso Expover” por más de 21 millones de pesos, esto cuando el Presidente del Consejo y Director del World Trade Center era Oscar Agustín Lara Hernández, ex Panista, ex Canaco, ex Morenista y hoy militante de Movimiento Ciudadano.
La denuncia presentada por el ORFIS ante la FGE contra el saqueo y daño patrimonial en el año 2019 al “Fideicomiso Expover” es por el orden de los 21 millones 550 mil 675.19 pesos.
La Dirección Jurídica del ORFIS presentó dicha denuncia este miércoles 24 de mayo ante la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El ORFIS reiteró que la denuncia penal se presentó en contra de quien o quienes resulten responsables por dicho saqueo.
NDR: Quien lo diría, allá por el año 2019 el camaleónico y saltinbanqui Oscar Agustín Lara Hernández se creía la “última coca en el desierto” al ser el representante del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín, así como Director General y Presidente del Consejo de Administración del WTC, el también llamado “Fantasmín” andaba mareado sobre un ladrillo, pero pronto muy pronto lo corriendo de la 4T y de Morena, cayó de la gracia de Cuitláhuac García y acabó como un apestado, ahora se sabe el verdadero motivo de ello. Oscarín una vez más demostró lo que es, un pillo, un charlatán y un ratero!!!
A LA REEEEJA…